Como ya sabes, somos una agencia creativa y por eso hemos hecho una nueva imagen corporativa, estamos en constante evolución.

El eslogan

Este año hemos cambiado el eslogan que define la nueva imagen de nuestra agencia. Hemos pasado de “Damos rumbo a tu comunicación” a “Mejoras visibles en tu imagen corporativa”.

El primer eslogan está focalizado en una visión estratégica de la comunicación de la empresa. Este nuevo eslogan está centrado en resaltar la visibilidad de nuestro trabajo. Y es que las empresas que trabajan con nosotros experimentan una imagen corporativa visiblemente mejorada en un corto espacio de tiempo. Normalmente proponemos la planificación de acciones a un año. Tenemos versiones en los tres idiomas en los que tenemos nuestra web: español, catalán y francés.

El estilo del diseño gráfico

Hemos pasado de un diseño más ilustrativo y formal a un diseño con una parte más gráfica y moderna. Si bien en el anterior diseño la ilustración era la protagonista, actuando como ancla del eslogan. En esta ocasión el protagonismo recae en el diseño del propio eslogan. En el cual se puede ver una fusión simbólica de lo que queremos transmitir: empresas que van hacia arriba en su imagen y en sus ventas. La estética del diseño está inspirada en todo el movimiento de música urbana y las tendencias asociadas a este, tomando como referencia la estética trap.

Las aplicaciones de diseño

Hemos empezado por renovar las imágenes principales en redes sociales. Seguidamente hemos cambiado las portadas de nuestra web y hemos cerrado dos diseños de impresión.

Para ello hemos diseñado la nueva tarjeta y un flyer en formato DL.

Una etapa de crecimiento en nuestra agencia con una nueva imagen corporativa

En esta etapa de nuestra agencia, se afronta una nueva imagen corporativa en la que nosotros también haremos lo que comunicamos. Queremos mejorar visiblemente nuestra imagen corporativa y crecer en el mercado.

Ya sabes que puedes contar con nuestro talento, ganas e ilusión para mejorar la imagen de tu empresa y empezar a ganar más dinero junto a una de las mejores agencias de publicidad en Alicante.

Deja un comentario