Diseño para redes sociales en Alicante

Somos un estudio gráfico especialista en el diseño para redes sociales.

En Sàrsia tenemos una amplia experiencia en publicidad y gestión de redes. Por eso el diseño para redes sociales es un tipo de creatividad en la que tenemos una gran experiencia con numerosas empresas de Alicante y Valencia.

Este tipo de diseño abarca muchos tipos de trabajos. Por un lado están las imágenes de los perfiles y portadas. Estas pueden combinar diseño y fotografía o ser únicamente gráficas. También están los diseños que de van a emitir como publicaciones o mensajes, sin olvidar los elementos de diseño insertados en los vídeos. Cada diseño para redes sociales debe adaptarse a las características exigidas y las recomendaciones.

 

Diseños para Facebook Instagram

Facebook

La red social más popular tiene limitaciones en los diseños a parte de un código de conducta. Las imágenes no pueden tener más de un 20% de texto si se quieren promocionar, lo que dota a la imagen fotográfica y a la ilustración de mayor protagonismo.

Instagram

La red social más popular entre jóvenes está ligada a Facebook. Por ello, tanto la gestión de la publicidad y las normas de los diseños son parecidas. Gestionándose las promociones desde una misma plataforma.

Diseño para instagram - redes sociales - UA universitat d'Alacant - Universidad Alicante

Cabe destacar la diferencia entre hacer diseños para imágenes y para stories.

Diseños para Linkedin y Youtube

Linkedin

Linkedin tiene muchas formas de hacer promociones, por lo que la integración del diseño y la publicidad tiene muchas versiones.

Se puede promocionar contenido, enviar mensajes o hacer anuncios digitales en un formato más clásico. Todos estos diseños deben adaptarse a la naturaleza del anuncio.

Diseño para Youtube

Aquí sobre todo el diseño está orientado a la integración con el vídeo. Los diseños, la marca y el reflejo del libro de imagen corporativa en cada obra audiovisual son muy importantes.

Somos tu estudio gráfico especialista en diseño para redes sociales. Contacta con el +3462638904 o en info@sarsiapublicitat.com.

sociales.