El diseño para redes sociales en general

El diseño para redes sociales es un concepto que abarca muchos tipos de trabajos. Por un lado están las imágenes de los perfiles y portadas. Estas pueden combinar diseño y fotografía o ser únicamente gráficas. También están los diseños que de van a emitir como publicaciones o mensajes. Cada una debe adaptarse a las características exigidas y las recomendaciones.

Precio de 4 diseños mensuales para redes sociales

Desde 160€+iva al mes.

Diseño para Facebook

La red social más popular tiene limitaciones en los diseños a parte de un código de conducta. Las imágenes no pueden tener más de un 20% de texto si se quieren promocionar, lo que dota a la imagen fotográfica y a la ilustración de mayor protagonismo.

Diseño para Instagram

La red social más popular entre jóvenes está ligada a Facebook. Por ello, tanto la gestión de la publicidad y las normas de los diseños son parecidas.

Diseño para instagram - redes sociales - UA universitat d'Alacant - Universidad Alicante

Cabe destacar la diferencia entre hacer diseños para imágenes y para stories.

Diseño para Linkedin

Linkedin tiene muchas formas de hacer promociones, por lo que la integración del diseño y la publicidad tiene muchas versiones. Se puede promocionar contenido, enviar mensajes o hacer anuncios digitales en un formato más clásico. Todos estos diseños deben adaptarse a la naturaleza del anuncio.

Diseño para Youtube

Aquí sobre todo el diseño está orientado a la integración con el vídeo. Los diseños, la marca y el reflejo del libro de imagen corporativa en cada obra audiovisual son muy importantes. Una buena producción de vídeo necesita un buen diseño gráfico.

Somos tu estudio de diseño gráfico en Alicante es especialista en diseño para redes sociales. Contacta con el +3462638904 o en info@sarsiapublicitat.com.

sociales.