Algunos de los mejores hoteles que hacen fotografía en Benidorm

Opinión general de los hoteles

Hemos realizado una pequeña investigación en las redes sociales y paginas web sobre la fotografía de hoteles en Benidorm.

Con la finalidad de comprobar la calidad de su contenido fotográfico. Si bien es cierto que Benidorm es una ciudad de empresas dedicadas al turismo puro y duro.

No hay mejor manera de acercarse a nuevos clientes más que mediante una representación real de estos.

Fotografía del Gran Hotel Bali

Empezamos hablando de uno de los hoteles mas conocidos de Benidorm, el “Gran Hotel Bali”. Se puede destacar por ser actualmente el cuarto edificio más alto de España.

Con 186 metros de alto. Superado por el “Intempo”, ha pasado a ser el segundo edificio más alto de la localidad, en resumen ideal para la fotografía de hoteles.

Desde el exterior, el Bali dispone de buen material fotográfico debido a su gran tamaño y su situación geográfica.

Mientras que, en su interior consta de 42 plantas recubiertas de cristaleras, añadiendo así unas vistas de toda la localidad por todo el hotel. Sin mencionar la decoración de las salas comunes que realzan las estéticas del edificio.

Fotografía del PORT HOTELS

Port Hotels consta de 9 hoteles, 5 de ellos en Benidorm.

Por otro lado, hoteles como Port Benidorm nos demuestran la elegancia que debe mostrar un hotel según su contexto.

Con un fachada blanca y reluciente, este hotel & SPA consta de muchos atributos fotográficos, desde su piscina solárium hasta su SPA interior. En todas sus salas se respira un aire de tranquilidad. Gracias a sus tonos relajantes.

Fotografía de HOTELES SERVIGROUP

Fundada en 1969 SERVIGROUP cuenta con 18 establecimientos y 9 de ellos en Benidorm.

Estos hoteles constan de una temática diferente por hotel construido, aunque similar. Con tal de que la estancia en ella sea mucho más cálida y divertida.

Sin embargo, hoteles como el VENUS, con una recepción magnifica, y el DIPLOMATIC o el CALYPSO, con su propia fachada nocturna compuesta por LEDS, hacen que SERVIGROUP destaque de entre otras cadenas en cuanto a materia fotografica.

Nuestra productora audiovisual ha realizado esta sesión fotográfica de los hoteles en Benidorm.

HOTEL SERVI GROUP  CALYPSO & VENUS

Fotografía Exteriores – Entrada:

Nada más llegar al Venus observamos unos preciosos cocodrilos esculpidos en piedra, rociados por una cascada de agua y rodeados de vegetación.

Con una entrada vistosa y con la terraza para los recién llegados, hacen que la bienvenida sea agradable.

Por otra parte, con un estupendo bar justo enfrente de la entrada. Tenemos el Calypso con un exterior iluminado con LEDS azules para la noche y la iluminación de estos.

Fotografía Exteriores – Piscina

La piscina del Venus he de destacar que tiene una escultura similar a la de la entrada justo en medio, con el objetivo de que, estas pequeñas pinceladas definan el buen gusto y porte del establecimiento y mantener un buen contenido respecto a la fotográfia en Benidorm.

La piscina del Calypso es de gran tamaño, el cuidado y limpieza de los alrededores es impecable.

Fotografía Recepción

Análisis fotográfico de los mejores hoteles en BenidormComo su nombre dice, Venus es la protagonista de la recepción, junto al recibidor con vistas a la entrada con unos colores vivos como el verde y el azul celeste.

Al contrario que, el Calypso que tiene toques mas blancos en su recepción incluyendo vistas a su bar desde la cristalera que ocupa toda ella.

Fotografía Restaurante

Dos espacios o comedores-buffet con algunas cristaleras que dejan ver la cascada y los exteriores del Venus, y la otra deja ver parte de la piscina.

Los dos restaurantes constan de una buena presentación respecto a los alimentos mostrados en el buffet.

Fotografía Bar

El hotel Venus dispone de dos espaciosos bares con motivos, colores vivos y esculturas similares al de la piscina y la recepción…

Actualmente el Calypso consta de un destacado salón-bar con una columna acristalada, las luces que ya produce y su pintura en la parte superior, además del amplio de la sala.

Fotografía Habitaciones

Habitaciones dobles + terraza, con diseño clásico, vistas a la piscina u o los exteriores del hotel.

GRAN HOTEL BALI

Fotografía Exteriores – Entrada

En el exterior podemos apreciar que en la fachada de la recepción, está repleta de cristaleras, eso hace que el sol siempre refleje y podamos observar el mismo reflejo del cielo o de otros edificios en él.

Ademas de contar con unos colores, que dan mas vida al segundo hotel mas grande de Benidorm.

Fotografía Exteriores – Piscina

El exterior cuenta con dos terrazas, una heladería, la entrada de una sala de juegos y la de un parque para niños tanto exterior como interior y además con dos grandes piscinas.

Fotografía Recepción

Al igual que en el exterior podemos ver el reflejo, en el interior podemos deleitarnos con los reflejos del sol que entran por toda la sala.

Esta gran recepción cuenta con una compartida, donde los hospedados se pasean tranquilamente disfrutando de todas las comodidades que proporciona el hotel. Solo en la entrada podemos encontrar mas de 3 tiendas, la propia recepción y una sala mas cercana a la salida exterior donde pudimos deleitarnos con una pequeña actuación en directo.

 Fotografía Restaurante

El Bali dispone de dos salas que hacen de restaurante-buffet tanto el uno como el otro tienen un buen atractivo gracias a sus colores vivos y llamativos.

Fotografía Bar

Si en algo destaca el Gran Hotel Bali es en su gran espacio. Un ejemplo de ello es el bar que tienen justo delante de la piscina, este conecta tanto con su sala interior con equipo de sonido incluido como con la terraza de la piscina.

 Fotografía Habitaciones

Habitación doble muy espaciosa con tres camas, baño, terraza y vistas al mar. ¿Qué más se puede pedir?

Somos tu productora audiovisual en Benidorm experta en fotografía

Somos una agencia de publicidad dedicada a mejorar la imagen corporativa de las empresas. We are an advertising agency dedicated to improve the corporateimage of companies.

 

Deja un comentario