El estudio Sàrsia ofrece sus servicios de estudio de diseño web en Alicante

Si quieres una web con contenidos, ya sea una web corporativa, una tienda online o una página personal, contacta con nuestra empresa. Además de pedir más información acerca de este servicio. Puedes hacerlo a través de nuestro email a info@sarsiapublicitat.com o llamando al +34622638904.

El diseño es una de las partes más importantes a la hora de conseguir la confianza del usuario

Una web bien diseñada otorga confianza a todo aquel que visite una web para informarse sobre la empresa, contratar algún servicio o comprar algún producto. Una de las partes más complicadas en un diseño web es que el diseño se adapte a los tres tipos de dispositivo más usados como son los PC, las tablet y los teléfonos móviles, cada vez más las smart TV. Podemos organizar en tres grandes bloques las web que ofrecemos.

Web corporativa

La primera de estas es la web corporativa. , presentar sus servicios así como mostrar sus trabajos. Es importante reflejar fotografías originales y textos SEO, orientados a posicionarse en buscadores.

Tienda online

El segundo tipo son las tiendas online. Están orientadadas a vender, y a todo lo necesario a una web corporativa hay que añadir control de almacenaje y distribución. Así como contabilidad y módulos de pago online.

Web personal

El tercer tipo son las web personales. Tienen un enfoque parecido a las web corporativas. Sin embargo se centran en una única persona profesional o personaje público.

Existen dos formas para adaptar el diseño web a otros dispositivos

La forma más usual es un diseño responsive. Este diseño por bloques se adapta al formato del dispositivo. En el diseño responsive tenemos los mismos elementos en todas las vistas.

También podemos hacer un diseño web con dos vistas, una para pc y tablet, y otra para teléfonos móviles. Este tipo de diseño consistente en dos vistas diferentes puede tener botones u opciones en una vista y en otra no.

El estudio de diseño gráfico Sàrsia puede crear el diseño web empezando por las vistas de las páginas que necesite el sitio. En esta parte ideamos visualmente cómo se va a mostrar la web. Este proceso es laborioso y conviene realizarlo junto al cliente.