Servicios de estudio de diseño web en Alicante

Somos expertos en hacer el mejor diseño web en Alicante. Un diseño web adaptado a la imagen que quiere transmitir cada empresa.

Hacemos diseño web en Alicante de gran calidad. Cada creación debe estar adaptada a los valores de la empresa. Por esto es tan importante la aportación de una empresa especialista en imagen corporativa.

Cada diseño es muy diferente también en función de cada sector económico y a la función que debe cumplir la web.

Si quieres un diseño web con contenidos, ya sea una corporativa,  una tienda o una página personal, podemos hacernos cargo de diseñarla y llenarla de textos, fotografías y vídeos de calidad.

diseño web en Alicante - comunicación online - Agencia de publicidad

Puedes pedir a través de nuestro email más información: info@sarsiapublicitat.com o también llamando al +34622638904.

El diseño es una de las partes más importantes

Una web bien diseñada otorga confianza a todo aquel que visite una web para informarse sobre la empresa, contratar algún servicio o comprar algún producto. Una de las partes más complicadas es que se adapte a los tres tipos de dispositivo más usados. Principalmente los PC, las tablet y los teléfonos móviles, cada vez más las smart TV.

Aquí tienes un ejemplo de diseño con contenidos.   www.cncampello.com

Tipos de diseño web con contenidos

Web corporativa

El primer tipo es la web corporativa. Su objetivo general es presentar sus servicios así como mostrar sus trabajos. Es importante reflejar fotografías originales y textos SEO, orientados a posicionarse en buscadores.

Tienda online

El segundo tipo son las tiendas online. Están orientadadas a vender, a todo lo necesario a una web corporativa hay que añadir muchas más funcionalidades y estructura empresarial.

Desde control de almacenaje y distribución. Hasta contabilidad y módulos de pago Online. Un trabajo mucho más elaborado que debe integrarse en una estrategia comercial trazada por la empresa.

Web personal

El tercer tipo son las web personales. Tienen un enfoque parecido a las web corporativas. Sin embargo se centran en una única persona profesional o personaje público. Son recomendables en el caso de profesionales liberales o blogs profesionales de titularidad personal.