Ventajas de producir un vídeo corporativo de calidad

Nuestra oferta de producción de vídeo

Nuestra oferta de producción de vídeo en Alicante incluye un descuento del 20% para mejorar la imagen de tu empresa con una pequeña inversión. Esta oferta tiene un desplazamiento gratis dentro de la comarca de l’Alacantí. En caso de rodar fuera de esta comarca el desplazamiento tendrá un coste con el mismo descuento que el vídeo corporativo. Esta oferta es válida hasta enero de 2020.

rodaje de video - oferta Alicante

Además de vídeo corporativo, también producimos otro tipo de vídeos como spots, vídeos informativos, entrevistas, cobertura de eventos o publirreportajes.

Finalmente destacamos la posibilidad de financiar la producción audiovisual en cuatro pagos. Uno por adelantado y los otros tres fraccionados y domiciliados.

oferta video empresa alicante

Puedes pedir más información a través del formulario de nuestra web, en info@sarsiapublicitat.com y en los teléfonos +34 622638904 o +34 640634630.

Rapidez y facilidad para comunicar los valores de nuestra empresa

Los vídeos corporativos de calidad nos permiten comunicar rápidamente ideas complejas, instrucciones y valores de las empresas. Es por ello que debes tener en cuenta que comunicar a través de vídeo es rápido y efectivo. Si tienes una empresa seria y no tienes vídeos que la definan deberías darte prisa y aprovechar esta oportunidad.

oferta de productora audiovisual alicante

Beneficios en la imagen corporativa

Un vídeo de corporativo de calidad repercute positivamente en la imagen de la empresa, asociación o institución que lo tenga. Transmite una imagen de profesionalidad y ayuda a mostrar nuestra visión y valores. Por ello siempre es recomendable producir vídeos corporativos acordes al nivel de la institución que los firma.

oferta descuento de productora audiovisual alicante

Detalles de la oferta de producción de vídeo corporativo de calidad

Opción A – Producción de vídeo con promoción en redes sociales

 

2019 08 oferta producción de vídeo corporativo sin promoción en redes sociales

 

Opción B – Producción de vídeo con promoción en redes sociales

2019 08 oferta producción de vídeo corporativo con promoción reducida

 

Opción C – Producción de vídeo corporativo sin promoción

2019 08 oferta producción de vídeo corporativo con promoción

 

Deja un comentario