Nos encargamos del diseño de web corporativa que necesita tu empresa

En nuestro estudio de diseño seguimos la imagen del manual de imagen corporativa,

Intentando connotar los valores de la empresa, se debe diseñar una web corporativa. Debe ser sencilla a la vez que útil, ya que presenta tu negocio de forma correcta y logra que contacten contigo los clientes a través de formularios.

Vamos a hacer el diseño de tu web corporativa útil. Sabemos realizar un buen diseño, así como redactar el contenido que necesitas. Desde texto SEO hasta fotografías y vídeos para acompañar al escrito. Decenas de webs corporativas nos avalan.

Si necesitas que diseñemos una web corporativa contacta través de nuestro email info@sarsiapublicitat.com, o también llamando al +34622638904. 

diseño web corporativa -Alicante - agencia de publicidad Alacant

Diseño web para Offshore Bicicletas de madera

Enfoque de un diseño para web corporativa

Cuando afrontamos un nuevo diseño de una web corporativa, tenemos en cuenta los dispositivos a través de los que se va a visualizar. Solemos utilizar el diseño responsive, para que se adapte a las distintas resoluciones.
Como hemos indicado anteriormente debe ser acorde a los valores de marca.

Lo que se incluye en nuestras web

Contenidos interesantes

En primer lugar, en una web corporativa los contenidos son esenciales. La información debe estar bien estructurada y la web ha de facilitar la comprensión de ideas. Las fotos deben ser bellas y reales, solemos huir de fotografías de bancos de imágenes.

Redacción de textos SEO

Optimizamos los textos para que se posicionen en buscadores. Podemos redactar los textos a partir de entrevistas y documentación o podemos utilizar textos proporcionados por la corporación y adaptarlos. Los textos necesitan una redacción SEO que permitirá a la web posicionarse mucho mejor. Una web escrita sin intención de posicionarse puede que tenga muchas menos visitas.

Fotografía para web corporativa

En una web es muy importante disponer de fotografías originales con calidad. La fotografía es una forma de representación que ofrece un alto grado de realismo al público. Por ello es importante ofrecer fotografías que comuniquen nuestros valores. Existen fotografías corporativas y fotografías de producto. En el primer caso se intentan ensalzar los valores de la corporación, en el segundo se intenta mostrar con detalle el producto para que sea atractivo.

Vídeos para web

Gracias a que Sàrsia es una agencia de publicidad y comunicación corporativa que trabaja como productora audiovisual, podemos ofrecer la producción de vídeos corporativos. Con el fin de que se diferenciará tu web del resto, aumentando además el tiempo que los usuarios pasan en la web. También puedes encontrar vídeos de publicidad o infográficos, los cuales ampliarán la información de tu web corporativa, haciendo que un buen diseño web sea más efectivo.

Tratamiento del público

Contactar con los públicos

Es muy importante tener clara la forma en la que los usuarios van a contactar con nosotros hasta que se produzca un lead. Normalmente se utilizan formularios para que contacten con nosotros. Además de publicar el teléfono y el email. El diseño de este tipo de web puede contener varios formularios de contacto.

Promoción a través de Adwords y redes sociales de la web corporativa

Para promocionar webs corporativas en nuestra agencia de publicidad y comunicación utilizamos campañas publicitarias de Adwords y Facebook.

En Adwords la planificación es más importante. Pues en la mayor parte de redes sociales, al poder compartir textos, imágenes gráficas, fotográficas y vídeos, la publicidad necesita un mayor grado de creatividad, buscando la viralidad del canal de comunicación.

Sàrsia es una agencia de publicidad experta en el trabajo de estudio de gráfico y web. Pide más información para tener un diseño web corporativa en Alicante