Sàrsia elabora campañas de publicidad en Alicante: creatividad y planificación

Toda la creatividad del equipo de nuestra agencia está en manos del cliente para hacer campañas publicitarias a partir de un concepto creativo. Plasmando en las diferentes piezas los valores positivos de tu empresa. Las campañas de publicidad son un nivel al que llegamos  después de haber desarrollado la imagen corporativa de nuestra empresa. Las campañas no solo se crean, también se deben difundir. Sàrsia es una agencia de publicidad que también se ocupa de la planificación y la compra de medios para tu campaña.

Como ejemplo puede ver el siguiente trabajo.

Si quieres hacer una campaña de publicidad en Alicante ponemos a tu disposición nuestra originalidad y creatividad. Contacta con Sàrsia y empieza a disfrutar de la parte más artística de la comunicación empresarial. Puedes hacerlo enviando un email a info@sarsiapublicitat.com o llamando al +34622638904.

Las campañas no solo se crean, también se deben difundir. Sàrsia es una agencia de publicidad que también se ocupa de la planificación y la compra de medios para tu campaña.

Precio de campaña de publicidad

Desde 1700€+iva

Precio plan publicitario anual

Desde 600€+iva al mes.

Campañas de publicidad creativa

En Sàrsia somos creativos publicitarios. Creamos las campañas a partir de un concepto creativo para que la efectividad del mensaje sea la mayor posible. Diferenciando el mensaje y haciendo una campaña de publicidad creativa.

Con un mensaje poco original se puede impactar muy poco en nuestros clientes potenciales. Debemos hacer uso de toda nuestra creatividad para aportar ideas diferentes en nuestras campañas de publicidad.

En nuestro equipo tenemos ese punto de locura que la publicidad creativa necesita. Y estamos deseando ponerla a tu servicio.

Planificación de medios y difusión de publicidad

No solo es importante la creatividad en las campañas de publicidad. La planificación de medios y la difusión de anuncios es clave para llegar al público.
De este modo podríamos tener el mejor mensaje, pero si no impacta sobre nuestro público objetivo no servirá de nada. Somos además expertos en planificar campañas en redes sociales.

Gestionar y planificar los medios y espacios publicitarios dónde se va a insertar la publicidad. Es clave en una buena campaña. Sàrsia es una agencia de publicidad en Alicante que se puede encargar de la planificación de medios y la difusión publicitaria de tu campaña.