Si necesitas hacer campañas de publicidad en redes sociales, Sàrsia tiene una gran experiencia para ayudarte

Profesionales que te ayudarán a mejorar tus redes

En nuestra agencia contamos con diferentes profesionales para mejorar tus perfiles, para así crear y planificar mejores campañas de publicidad en redes sociales.

Tras estudiar tu público y fijar objetivos, planificamos bien una campaña publicitaria o una gestión integral en redes sociales.

Si quieres más información sobre nuestras cuentas para Facebook y Youtube envia un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904

Las principales redes sociales para hacer publicidad son Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y Linkedin.

Cada una de estas redes tiene unas características distintas, por lo que es recomendable centrar la campaña publicitaria en una red principal y adaptarla al resto. Esto hace que la gestión de la publicidad sea más económica.

Por lo general nos centramos en la publicidad de redes sociales como Facebook o Youtube, apoyándonos en el resto de redes. Con un público joven siempre hay que estar atento a las tendencias en uso de nuevas plataformas.

Redes sociales en las que solemos hacer publicidad

Facebook

En nuestra agencia sabemos que Facebook es la principal red social en el mundo. Tanto empresas, profesionales y clientes la usan. Por ello le damos mucha importancia a la creación de cuentas publicitarias en Facebook.

Youtube

Una de nuestras especialidades es la difusión de vídeos de publicidad mediante Youtube. Nuestro perfil de productores audiovisuales nos permite realizar un trabajo de máxima calidad. Ofrecemos la producción de cinco vídeos promocionales.

 

Campañas de publicidad en redes sociales - agencia de publicidad

 

Instagram

Es una red social muy visual, lo que permite a los diseños gráficos una buena visibilidad, el formato de las imágenes es cuadrado. Ahora se pueden hacer campañas de publicidad desde el gestor de Facebook Ads. Cada vez está tomando una mayor importancia.

Linkedin

Es una red social centrada en el ámbito laboral, por lo que debemos utilizarla para conectar con profesionales que puedan contratar los servicios de la empresa o servir de proveedor.

Community manager

Nuestra agencia de comunicación y publicidad puede hacer la gestión de tus redes desde el punto de vista del marketing y la publicidad. Para que la comunicación corporativa sea lo más efectiva y acorde con los valores de tu empresa.

Sàrsia es tu agencia de experta en redes sociales. Contacta con nosotros para tener la mejor publicidad en este mundo 2.0.