30% de descuento en vídeo corporativo

Con motivo de este Año Nuevo, en Sàrsia Publicitat hemos decidido realizar un 30% de descuento en vídeo corporativo. Para beneficiarte de este descuento, se debe formalizar la reserva antes del día 31 de enero. Aunque el periodo para realizar este vídeo se extiende hasta julio 2020.

Condiciones de la oferta

  • Para conocer el presupuesto, se debe contactar con nosotros.
  • La fecha límite de la reserva del día de rodaje del vídeo con oferta es el 31 de enero de 2020.
  • El vídeo se puede realizar hasta el mes de julio de 2020.
  • Oferta disponible para empresas de la Comunidad Valenciana y Murcia. Para los trabajos fuera de la comarca de l’Alacantí, el desplazamiento no va incluído.
  • Se abonará el 50% del importe por adelantado y el 50% restantante antes de la entrega final.

¿Por qué invertir en producción audiovisual?

La producción audiovisual es una forma rápida de sintetizar una gran cantidad de información. Puede ser incluso más fácil llegar de este modo al cliente potencial, puesto que a muchas personas les resulta más sencillo ver un vídeo que leer un texto.

En Sàrsia Publicitat estamos especializados en producción audiovisual, hemos trabajo tanto en el ámbito público como en el ámbito privado y en una amplia variedad de sectores. Sácale partido a este 30% de descuento en vídeo corporativo y reserva antes del día 31 de enero.

Descuento del 30% en vídeo corporativo
Sesión de producción audiovisual para Filología Catalana.

¿Por qué invertir en vídeo corporativo?

Como hemos mencionado antes, una imagen vale más que mil palabras, por lo que imagínate lo que podría hacer un vídeo.

En el vídeo corporativo se expone cómo es la empresa, hacia donde va y cuáles son sus pilares más importantes. Por tanto este vídeo no solo está enfocado en dirigirse a los clientes sino también a los trabajadores de la propia empresa.  Benefíciate de este 30% de descuento en vídeo corporativo. 

La producción audiovisual puede suponer la diferencia entre tu empresa y el resto de competidores. Preséntate ante tus clientes, hazles saber que estás ahí y añade valor de marca a tu empresa.  Si eres de los que piensa que la producción audiovisual no aporta nada a tu empresa, ten en cuenta que a día de hoy, el material audiovisual supone el 84% de todo el contenido que se consume en las redes sociales. 

 

CONTACTA AHORA PARA FORMALIZAR TU RESERVA
Basili Martínez Lledó
info@sarsiapublicitat.com
+34 622 63 89 04

Luis Bravo Casalilla
prensa@sarsiapublicitat.com
+34 640 63 46 30

 

Deja un comentario