Descuento black friday en producción audiovisual al 50% ¡Aprovecha!

Con motivo del black friday en Sàrsia publicitat ofrecemos este descuento exclusivo. Estará vigente hasta el sábado 30 de noviembre para las 5 primeras empresas que formalicen la reserva. Además, es una buena ocasión para mejorar la imagen de tu empresa y crear valor de marca. Así como consolidar clientes y atraer a otros nuevos.

Es momento de realizar ese proyecto que tienes en mente. Aprovecha el descuento black friday en producción audiovisual.

Descuento black friday en producción audiovisual, tanto en fotografía como en vídeo

Aprovecha la oportunidad con la posibilidad de realizar vídeos corporativos con asistente o con operador, así como  fotografía corporativa. Incrementa tu valor de marca este black friday con esta oferta exclusiva válida para las 5 primeras empresas que formalicen la reserva. En este momento solo queda disponible 1 reserva de vídeo y dos de fotografía.

Descuento black friday en producción audiovisual

¿Por qué invertir en producción audiovisual?

La producción audiovisual es una forma rápida de sintetizar una gran cantidad de información. Puede ser incluso más fácil llegar de este modo al cliente potencial, puesto que a muchas personas les resulta más sencillo ver un vídeo que leer un texto.   En Sàrsia Publicitat estamos  especializados en producción audiovisual, hemos trabajo tanto en el ámbito público como en el ámbito privado y en una amplia variedad de sectores.  Sácale partido a este 50% de descuento en fotografía y vídeo y reserva antes del día 28 de noviembre.

¿Por qué elegir esta oferta black friday?

Se acercan las fiestas navideñas y los consumidores están más receptivos, también  podemos destacar como el gasto en dichas fechas se incrementa. Por lo tanto las empresas deben de aprovechar este momento para crear campañas innovadoras que hagan que su producto destaque por encima del resto.

Recuerda,  si tu no inviertes en la imagen de tu empresa, tu rival si lo hará. Ahora es un buen momento para llamar la atención de tu cliente y diferenciarte del resto de empresas.

CONTACTA AHORA PARA FORMALIZAR TU RESERVA

Basili Martínez Lledó

info@sarsiapublicitat.com

+34 622 63 89 04

Luis Bravo Casalilla

prensa@sarsiapublicitat.com

640 63 46 30

Deja un comentario