Diseño web de paisajismo en Alicante para entreverde

Hemos creado el nuevo diseño web de paisajismo para la empresa entreverde, nacida en Alicante en 2005. Se dedican a diseñar jardines donde se implantan especies autóctonas combinadas con ornamentales mediterráneas.

entrverde no contaba con una web oficial, era un blog que apenas estaba actualizado. Por ello, necesitaba una página web para posicionarse correctamente y mostrar sus proyectos más innovadores.

A continuación, mostramos nuestro trabajo para la empresa de paisajismo:

El proceso de diseño de la página web

Nos encanta trabajar con WordPress, por eso decidimos realizar una página web con un diseño sencillo e intuitivo. Muy visual y adaptado a cualquier tipo de público.

En primer lugar, realizamos un boceto mediante Adobe Illustrator para mostrársela al cliente y decidir la línea a seguir en el diseño.

En segundo lugar, instalamos WordPress en el dominio, junto a los plugins necesarios para trabajar. Entre ellos, Elementor, un maquetador web muy visual que es nuestro favorito actualmente. Nos permite crear cualquier diseño web optimizando tiempo y recursos.

Diseño web de paisajismo para entreverde - Sàrsia Publicitat

Tras haber maquetado la web, procedimos a insertar las primeras páginas con sus textos y fotografías aportadas por el cliente.

La página web sigue las características del diseño responsive para poder ser visualizada correctamente en los distintos dispositivos. Y siempre teniendo en cuenta que pueda ser correctamente indexada en Google.

Hemos querido destacar en la página web, los principales servicios prestados por entreverde. Aunque la parte más destacada de la web son sus proyectos. Un portfolio repleto de jardines que pretende mostrar a sus clientes y futuros interesados en contratarlos.

Diseño web de paisajismo para entreverde - Sàrsia Publicitat

Además, dedicamos una sección de blog, donde publicará temas de interés relacionados con el paisajismo.

Consigue una mayor presencia online de tu empresa con un diseño web como este

Contacta con nosotros para que diseñemos una web que te posicione entre tu competencia. Además, podemos darte apoyo en la gestión de redes sociales.

Llámanos  al +34 622 638 904 o envía un email a info@sarsiapublicitat.com.