Fotografía para redes sociales de profesionales

Fotografía para redes sociales - Productora audiovisual en Alicante, agencia de publicidad, estudio de fotografía, estudio de diseño gráfico, comunicación corporativa.

Cada vez es más importante la fotografía para redes sociales en perfiles profesionales. Por ello muchas veces es conveniente contratar a un especialista.

Cualquier profesional de prestigio debería tener una sesión de fotografía para redes sociales. Para un profesional cada vez es más importante reflejar una imagen acorde a su nivel en redes sociales. Sin embargo hay algo más que las fotografías. Un ejemplo es decidir las redes sociales en las que se va a tener presencia, y las redes en las que no, y qué tipo de perfil queremos reflejar. Hay que tener en cuenta que los perfiles son por lo general una idealización de nosotros mismos. Nuestra experiencia en campañas de publicidad y contenidos para redes sociales nos convierte en los más idóneos para realizar este tipo de fotografías.

Algunos profesionales se ciñen estrictamente a su oficio o sector en las redes sociales. Otros reflejan un carácter más personal. Por lo general lo más conveniente es ceñirse a lo profesional añadiendo pinceladas personales. Al reflejar nuestra personalidad y valores creamos empatías. Aunque hay que tener cuidado de no generar antipatías. En este mundo de las redes sociales es fácil encontrarse con gente que te juzgue negativamente sin conocerte. Por ello, desde el punto de vista profesional, hay que tener cierta cautela.

De las redes sociales, la más importante desde el punto de vista laboral es Linkedin. En esta red social se conecta con otros profesionales y es imprescindible tener una buena imagen, tratando nuestra propia imagen con un enfoque corporativo. Así que nada de selfies en Linkedin. Este tipo de fotografía para redes sociales debe reflejar tu personalidad como profesional. Se pueden hacer fotografías en el lugar de trabajo, en estudio con fondo neutro o bien en algún lugar que represente nuestros valores como trabajador.

Es indispensable subir estas fotografías para redes sociales en un tamaño optimizado para cada red en particular.

Trabajos de fotografía para redes sociales de profesionales en Alicante

Lola Jiménez

Lola Jiménez es una profesional de la comunicación en redes sociales. Desarrolla su trabajo administrando diferentes redes sociales. Ha desarrollado su carrera entre Catalunya y Alicante. Siendo una profesional especialista en todos los temas relacionados con las redes. La sesión de fotos se realizó en Ibi, localidad referente en el sector juguetero y del plástico dentro de la economía valenciana.

Aquí puedes ver su perfil profesional

fotografía para redes sociales profesionales - productora audiovisual

Juan Luís Rodríguez Flores

Este magnífico profesional es director de la zona de Alicante y Murcia de Sanitas. Las fotografías se realizaron en la oficina central en la ciudad de Alicante. Una oficina que luce por su belleza utilizando una decoración sencilla que cumple totalmente con la imagen corporativa que quiere mostrar Sanitas.

Aquí puedes ver su perfil de Linkedin.

fotografía para redes sociales de profesionales - agencia de publicidad alicante

Fuensanta Carratalá

Es una consultora de redes sociales y todo lo relacionado con la comunicación online y marca personal. Las fotografías fueron tomadas en su estudio situado en El Campello. Puedes contactar con Fuensanta en los siguientes enlaces.

https://www.facebook.com/fuensantagc/

https://www.linkedin.com/in/fuensantacarratala/

Fotografía profesional para redes sociales - imagen corporativa - productora audiovisual Alicante

Alicia Tendero

Empezó como experta en redes sociales y ahora es una experta en comunicación online en su más amplio sentido. Ha desarrollado su carrera en diferentes empresas con potentes marcas y grandes perfiles en redes sociales. En la actualidad trabaja como autónoma desarrollando y ejecuntando estrategias de comunicación en diferentes empresas.

https://www.linkedin.com/in/aliciatendero/

Fotografía para redes sociales de profesionales - comunicación corporativa alicante

Raquel Cerdán Reina

Raquel desarrolla su carrera profesional como traductora, intérprete y recepcionista en la prestigiosa clínica Baviera, referente en el mundo de la oftalmología. Además es la traductora SEO en nuestra agencia de publicidad. Las fotografías para redes sociales han sido tomadas en la clínica de Elx.

estudio de diseño Alicante - fotografía profesional para redes sociales - agencia de publicidad Alicante

Juana María Cerdán Reina

Esta pediatra ha desarrollado su carrera en diferentes ciudades como Alicante, Sevilla y La Vila Joiosa. La sesión de fotografía se ha realizado en la clínica La Creueta de La Vila Joiosa.

Fotografía para redes sociales en

Pide presupuesto para tener tus fotografías para redes sociales

Ya sabes que tienes en Sàrsia Publicitat una agencia de publicidad especialista en comunicación corporativa, estudio de diseño gráfico y productora audiovisual. Somos expertos en artes para persuadir. Tu imagen en redes sociales mejorará notablemente gracias a nuestras sesiones de fotografía. Así que no dudes en contactar con nosotros.