En el estudio gráfico Sàrsia somos expertos en imagen visual corporativa y diseño digital en Alicante

Desarrollamos la imagen visual corporativa de una organización a través del diseño digital.

Si quieres diseños de publicidad e imagen corporativa, envía un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904.

Crear la imagen visual corporativa con diseño digital

Al menos de forma básica, con un logotipo vectorial, unos colores y unas tipografías corporativas. Esto dotará finalmente a toda la imagen de marca de cohesión. Además ayudará a transmitir una imagen de profesionalidad. Especialmente siempre teniendo en cuenta la importancia de reflejar los valores corporativos en el diseño.

Otras aplicaciones de diseño digital

Aunque muchos diseños son susceptibles de ser impresos configuramos la mayor parte del mismo en formato digital. Principalmente aplicamos el diseño a acciones de comunicación en Internet como el sitio web o las redes sociales.

Existen desde infografías hasta kioskos virtuales o diseños interactivos.  En cuanto al diseño editorial, el diseño para formatos electrónicos gana terreno al las impresiones en papel.

Ilustración publicitaria

Muchas campañas de publicidad o acciones de marketing necesitan ilustraciones digitales. En el estudio de diseño gráfico Sàrsia disfrutamos, entre otras cosas, haciendo ilustraciones. En conclusión, es una de las partes que más nos gustan del diseño corporativo.

Contacta con nuestro estudio de diseño  digital en Alicante para cualquier diseño o desarrollo de imagen visual corporativa.