Nuestra agencia ofrece la cobertura periodística de eventos

Contrata la cobertura periodística con nuestra agencia. Disponemos de periodistas profesionales, fotógrafos operadores de cámara y montadores de vídeo.

Olvídate de la redacción de notas de prensa y envío a los medios con nuestro agente de prensa profesional. Cubrimos cualquier hecho periodístico relacionado con tu empresa. Realizamos notas de prensa, grabación de noticias, fotografías y vídeos, entre otros.

Si necesitas cualquier servicio periodístico, contacta con nuestra agencia de publicidad. Puedes contactar enviando un email a info@sarsiapublicitat.com o también llamando al +34622638904. 

Precio de redacción y fotografía de nota de prensa

Incluye un periodista cubriendo el evento, la redacción y difusión de nota de prensa.

Desde 190€+iva

Precio de cobertura periodística audiovisual de evento.

Incluye periodista, fotógrafo, operador de cámara, redacción de nota de prensa, montaje de vídeo en formato de noticia y difusión.

Desde 900€+iva

Servicios periodísticos

La agencia de comunicación corporativa y publicidad en Alicante Sàrsia realiza cualquier tipo de cobertura periodística. Entre ellos la redacción de notas de prensa y grabación de noticias. También podemos incluir el montaje de noticias en vídeo o la maquetación de periódicos, revistas o boletines.

Seguro que no tienes tiempo durante la organización de un evento o el advenimiento de una noticia relacionada con tu empresa. Para redactar una nota de prensa y enviársela a los medios de comunicación. Sàrsia puede cubrir periodísticamente las noticias relacionadas con tu empresa. Tanto de forma audiovisual como de forma escrita. Gracias sobre todo a su equipo de comunicadores, especialistas en diferentes áreas de la comunicación. Entre las que se encuentra el periodismo escrito, el periodismo digital y el audiovisual.

Además de redactar notas de prensa podemos realizar fotografía y grabación en vídeo de noticias

Podemos realizar las noticias en vídeo y difundirla a los medios así como publicarla en plataformas de vídeo.


Hacemos la redacción de notas de prensa y cubrimos periodísticamente tu noticia de la mejor forma posible. Hemos cubierto noticias para Televisión Española y MediaPro. Sàrsia ha gestionado y producido canales de noticias institucionales. Como por ejemplo El Campello Informa. Así que no dejes de trabajar con la que posiblemente sea la mejor agencia de publicidad en Alicante.