Instalación e impresión de vinilos en El Campello para Cambridge Weight Plan

Instalación e impresión de vinilos en El Campello para Cambridge Weight Plan

Presentamos nuestra impresión de vinilos en El Campello y posterior instalación para esta empresa de dietética

¿Sabías que nos dedicamos a la impresión de vinilos en El Campello?

Cambridge Weight Plan contactó con nosotros para la impresión de vinilos para su empresa. Así como la posterior instalación. La finalidad de estos era decorar el escaparate que da a la calle.

Esta empresa se dedica a vender productos de dietética. Además de asesorar a sus clientes a seguir pautas alimenticias. Todo ello para ayudar a bajar de peso a quien lo necesita.

Si necesitas una impresión de vinilos como esta, llámanos al +34622638904 o envíanos un email a info@sarsiapublicitat.com.

La impresión de los vinilos

Nuestro primer trabajo fue el asesoramiento sobre el diseño. Se les convenció de simplificar el diseño para que se viera mejor. Además de los parámetros necesarios, como las medidas oportunas. Los colores, por su parte, se adaptaron a los corporativos.

Una vez Cambridge Weight Plan tenía el diseño para imprimir, contactó. Nosotros procedimos a la impresión.

Estos vinilos son de primera calidad. Están compuestos de una película de PVC polimérico translúcido. Podemos distinguir dos tipos de vinilos que hemos usado para este trabajo:

Vinilo impreso

Este tipo se hace con impresoras especiales de vinilo. A partir de este material hemos impreso las fotografías, dado que en ellos podemos plasmar lo que queremos.

Vinilo de corte

Instalación e impresión de vinilos en El Campello para Cambridge Weight PlanLas letras y formas, en cambio, están hechas en vinilo de corte.

Esta técnica sirve para cuando usamos colores lisos. Proporcionan una mayor duración al estar fabricado en el mismo color en que se corta.

En Sàrsia nos dedicamos a la impresión de vinilos y a su posterior instalación

Nuestra agencia no sólo es experta en artes. También realizamos trabajos de impresión e instalación de vinilos en El Campello.

Si necesitas cualquier impresión como esta, contacta con nosotros.