Redacción de contenidos web para Mercat Pla Barraques – SEO

redacción de contenidos web - consultoría SEO - poscicionamiento web - estudio de diseño y agencia de publicidad en Alicante Sàrsia Publicitat

Hemos hecho la redacción de contenidos web para Mercat Pla Barraques en El Campello poniendo especial interés en el SEO.

Esta web revestía la dificultad de tener dos actividades, la primera como mercadillo, la actividad principal. La segunda como recinto ferial y alquiler para eventos. Cuando una sitio tiene dos focos el posicionamiento es más difícil la redacción de contenidos web y su posicionamiento.

Redacción de contenidos web para posicionamiento orgánico como mercadillo

El objetivo de la redacción de contenidos de este apartado era lograr un posicionamiento como mercadillo en El Campello. Describiendo con sus respectivas páginas los tipos de puestos más habituales que podemos encontrar. Gracias al buen posicionamiento orgánico como lugar para “alquilar puesto de mercadillo en Alicante” han contactado muchos profesionales.

Redacción de contenidos web - posicionamiento orgánico SEO - comunicación corporativa - agencia de publicidad Alicante

Redacción de contenidos web para posicionamiento orgánico como recinto ferial

El objetivo de este apartado era alquilar el recinto como recinto ferial. En este sentido de ha posicionado muy bien teniendo varias páginas en los primeros lugares al buscar “alquilar recinto ferial en Alicante”.Redacción de contenidos web ALC - posicionamiento orgánico SEO - comunicación corporativa - agencia de publicidad Alicante diseño web

Pese a que no se le ha dado constancia al blog la web se ha conseguido posicionar en diferentes términos que han conseguido clientes para la empresa. Puedes contratar los servicios de redacción web con orientación SEO en nuestra agencia de publicidad y comunicación corporativa. Somos especialistas en diseño gráfico y producción audiovisual. Somos tu agencia de publicidad en Alicante experta en artes.