Maquetación de libros para instituciones

Diseño editorial y diseño editorial digital - estudio de diseño gráfico en Alicante

En Sàrsia realizamos trabajos de maquetación de libros para instituciones en Alicante.

Últimamente hemos recibido diferentes encargos de maquetación de libros para instituciones prestigiosas.

Maquetación del “Atlas de las praderas marinas de España”

Entre nuestros trabajos de maquetación de libros destacamos el “Atlas de las Praderas Marinas de España” para el Instituto de Ecología Litoral. En este trabajo hemos trabajado parcialmente. Principalmente en la maquetación material de diferentes autores y multitud de fotografías. En este Atlas al fin y al cabo se debe combinar la estética y la rigurosidad científica. Tratando esencialmente de crear una obra científicamente correcta a la vez que atractiva. Este libro ha publicado en primer lugar en formato digital.

Maquetación del libro “Shakeaspeare: Sexualidad y orden social”

Uno de nuestros últimos encargos ha sido para uno de los clientes más presigiosos en Alicante, el Servei de publicacions Universitat d’Alacant. Este primer encargo es una obra literaria crítica que analiza la sexualidad en Sheakespeare. Con este primer trabajo para el Servei de publicacions Universitat d’Alacant esperamos empezar una fructífera relación laboral que nos permita maquetar libros de diferentes autores, poniendo nuestro grano de arena en nuestra industria cultural. En este caso nos debemos limitar a cumplir el estilo de maquetación que marcado por el servicio de publicaciones. Finalmente es muy importante en una obra divulgativa seguir las indicaciones del editor para que la obra se interprete correctamente.

maquetación de libros para instituciones en Alicante

En nuestro estudio de diseño y agencia de publicidad en Alicante ofrecemos todo tipo de maquetación de libros para instituciones sean impresos o también digitales.