Fotografía para empresa textil de Alcoy

Fotografía para empresa textil de Alcoi

Presentamos nuestra sesión de fotografía para empresa textil de Alcoy dedicada a delantales personalizados

Desde Productos Personalizables SP contactaron de nuevo con nosotros para una sesión de fotografía para empresa textil de Alcoy. En este caso tuvimos que realizar fotografía de modelo. Desde esta empresa se encargan de producir delantales personalizados.

Si quieres tener una sesión fotográfica como esta contacta en el +34622638904 o info@sarsiapublicitat.com.

Estos delantales están creados con una tela especial que permite imprimir en alta calidad fotográfica. Por lo que se puede imprimir a todo color.

Fotografía para empresa textil de Alcoy

La finalidad de estas fotos es añadir estos nuevos productos a su página web. De esta manera se le da una imagen más profesional y especializada. Así los clientes pueden entender que desde la empresa se puede hacer el diseño que deseen.

La sesión fotográfica

Para la realización de la sesión de fotogafía para empresa textil, la empresa nos facilitó a dos modelos. Además, decidimos hacerla en la suite nupcial del Pueblo Acantilado. Un lugar precioso con unas vistas privilegiadas del mar.

Por otro lado, para las fotografías contamos con iluminación continua, gracias a la ayuda de dos asistentes. A parte del flash para iluminar mejor los detalles. Cabe destacar que nos encontrábamos a contraluz.

Conseguimos fotografiar en media jornada casi todos los delantales de los que disponíamos. Entre estos se encontraban diferentes tipos. Por un lado, el delantal de poliéster 100% junto a otros materiales. También se encontraba el delantal vaquero, una novedad de la empresa. Así como el delantal de “polipiel”, aunque también disponen de delantales de piel. Por último, su producto estrella, el delantal ecofriendly. Este último está fabricado con algodón 100% orgánico.

Sàrsia Publicitat es experta en fotografía de modelo

Nuestra agencia de publicidad es experta en comunicación corporativa, diseño gráfico y productora audiovisual. Si necesitas una sesión de  fotografía para empresa textil como esta, no dudes en contactar con nosotros. La creatividad es nuestra mayor virtud y la plasmamos en todos nuestros trabajos.