Diseño tienda Online de la fábrica de marroquinería Tribus y consultoría de comunicación

diseño tienda online fábrica marroquinería y consultoría de comunicación online - estudio de diseño gráfico y agencia de publicidad Alicante

Puesta en marcha de la tienda online de la fábrica de marroquinería Tribus

La fábrica de marroquinería Tribus contactó con nuestra empresa debido a que su proyecto de tienda online no acabó de ver la luz. Gracias a su trabajo y al nuestro conseguimos lanzar una tienda online bien completa. Esta tienda ha resultado ganadora del concurso El Campello Innov@.
Tribus dispone de tienda física en El Campello además se ser una fábrica que sirve a multitud de distribuidores. El diseño y la calidad son las señas de identidad para competir con las importaciones.

Diseño tienda online

El diseño de la tienda online fue hecho siguiendo las indicaciones de la diseñadora gráfica de Tribus, quien además se encargó de la primera redacción de contenidos y de la fotografía.
Este diseño de tienda online ha buscado sobre todo la sencillez y usabilidad. Creando un contenido bien organizado a pesar de ofrecer una gran cantidad de productos categorizados. Para nuestro estudio de diseño gráfico así como para cualquier otro existe cierta dificultad cuando hay muchos productos. Es necesario determinar bien de que forma vamos a organizar la oferta.

diseno tienda online fabrica marroquinera y consultoria de comunicacion corporativa - estudio de diseno grafico y agencia de publicidad

Consultoría de comunicación Online

Nuestra agencia de publicidad en Alicante ha realizado el trabajo de consultoría de comunicación online. En este trabajo hemos asesorado a la empresa sobre estrategias online, formas de organizar contenidos y la creación de los mismos.
Sobre todo la consultoría se ha centrado en la consultoría SEO. En dicho trabajo se han decidido las claves para posicionarse y se han dado las indicaciones para la redacción de contenidos. Se ha supervisado además la publicación del blog para conseguir un posicionamiento orgánico.
Cuando la empresa está centrada en este proceso resulta mucho más efectivo. Deseamos el mayor de los éxitos a Tribus en su nueva tienda online y seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo. Aquí tienen la mejor agencia de publicidad creativa que pueden encontrar.