Contrata la producción de videoclips de cualquier estilo musical en Sàrsia, una productora audiovisual en Alicante con una larga experiencia en este tipo de vídeos.

Desde el nacimiento de nuestra productora audiovisual, uno de los trabajos más demandados ha sido la producción de videoclips.

Durante nuestra existencia como empresa hemos producido videoclips de muchos estilos musicales.


Uno de nuestros grupos de referencia ha sido el grupo de rock heavy industrial Mind Driller. También hemos producido para grupos de pop como Relax o el cantante Antonio Castillo. Uno de nuestros estilos favoritos es el hiphop dancehall, en este estilo grabamos un videoclip para el artista alemán Jark Boy.

Grabación de videoclips en directo

Una de las formas más económicas para producir videoclips es grabarlos en directo. Una buena actuación siempre puede ser muy buena ocasión para grabar un videoclip. También es una gran tarjeta de presentación. Los vídeos de actuaciones en directo permiten captar reacciones reales del público.

Producción de videoclips en “Falso directo”

Otra forma económica para grabar videoclips es hacer una falso directo en varios escenarios. En este caso se deben detectar varias localizaciones idóneas para que el grupo interprete un playback. Tras grabar en estos escenarios es especialmente importante el trabajo de montaje y posproducción.

Videoclips narrativos

En nuestra opinión la mejor forma de producción de videoclips es producir un videoclip narrativo. Estanto en el caso de producir un vídeo de este tipo, el proceso es más complejo pero el resultado es mucho mejor.
En primer lugar se analiza la canción y su letra. Se busca una historia acorde con la canción, la historia no debe ser literal respecto a la canción.

Las imágenes se puede contar una narración que amplíe el significado de la canción, creando una nueva obra de arte en el propio videoclip.
En este caso se requiere la intervención de actores y extras para llegar al mejor resultado.


No dudes en llamar a nuestra productora para la producción de videoclips de cualquier estilo musical, somos una de las mejores productoras audiovisuales en Alicante. Si piensas en una agencia de publicidad y comunicación corporativa, piensa en Sàrsia. Te ofrecemos por consiguiente toda la creatividad publicitaria, el diseño gráfico y la comunicación audiovisual que necesita tu grupo.

Deja un comentario