La producción de spot publicitario forma parte de la nueva campaña publicitaria en la que estamos involucrados

Esta producción de spot publicitario forma parte de la campaña «Donde todo el mundo compra como un profesional». El claim con el que se da a conocer esta campaña. Una clara intención de llegar a todo tipo de público, tanto profesional como particular.

Por ello la idea de esta producción de spot publicitario se centra en como un cliente particular se convierte en profesional al comprar en el almacén de BigMat Roca – La Marina.

El rodaje

El spot lo grabamos en el almacén de la empresa en Altea. Su sede principal. Para él contamos con la participación de dos actores semiprofesionales: Ricard Sanz y Conchi Doménech. Así como de una maquilladora y estilista profesional, Beatriz Gómez Ortuño.

Aprovechamos una jornada de sábado para poder grabar las diferentes secciones de la tienda. La finalidad era mostrar el mayor número de secciones posibles en las que un particular puede comprar. Además de mostrar las secciones, enseñábamos a los clientes convertidos en profesionales del sector. Arquitecto, fontanero, electricista y obrero son los tres que escogimos.

El material usado fue dos cámaras Sony a7 III, un trípode, un slide y un gimbal. Además de la ropa y materiales que proporcionaron desde el almacén.

Producción de spot corporativo para BigMat Roca - La Marina

Edición del spot

Posteriormente se realizó una edición profesional para el vídeo. En un primer momento se montó el vídeo, dando coherencia a cada movimiento. Este se hizo junto a la música corporativa.

El siguiente paso fue el de la edición de color. Se le dieron toques más cálidos a los planos de fuera del almacén. Así como tonos fríos a los de dentro de la tienda.

Por último se añadieron los títulos, así como el logo de campaña. Que es con el que concluye esta producción de spot.

Difusión del spot

Esta producción de spot para almacén de construcción se ha difundido en tres canales diferentes. Se ha compartido, primero, en Youtube. Seguido de las dos redes sociales de la empresa: Facebook e Instagram. Y por último, mediante el mailing publicitario.

Tanto en Facebook como en Youtube, el spot se ha promocionado. De manera que se podrá llegar a un mayor número de público.

Producción de spot corporativo para BigMat Roca - La Marina
El equipo de rodaje junto a los actores y la estilista.

Nuestra agencia publicitaria en Alicante, especializada en la producción de spot publicitario para empresas

Sàrsia Publicitat es una productora audiovisual. Nuestra agencia cuenta con profesionales del sector audiovisual. Gracias a este equipo, obtenemos los mejores resultados para las empresas.

Si usted necesita crear una campaña publicitaria similar, o un spot como este. No dude en ponerse en contacto con nosotros.