Esta grabación de la fabricación de calzado reciclado formará parte de un nuevo spot

Hemos realizado la grabación de la fabricación de los nuevos modelos de calzado reciclado de la marca Surface Project. Los clips registrados formarán parte de un nuevo spot de esta marca danesa. Quienes son clientes nuestros desde su comienzo.

La grabación

La grabación de la fabricación de este calzado tuvo lugar en una fábrica en los alrededores entre Elche y Crevillente. Para ello usamos nuestra cámara profesional Sony Alpha 7 III, un trípode y un gymbal.

En primer lugar, grabamos el proceso en que se pega la tela a la suela del zapato. En él intervienen dos personas y solamente una máquina. Y en segundo lugar, grabamos el proceso de limpieza, preparado y empaquetado.

A continuación, hemos preparado un pequeño vídeo en el que podéis visualizar parte de estos clips grabados:

También realizamos fotografías de todo este proceso para tener más contenido para la web y redes sociales

Entre vídeo y vídeo, se realizaba un parón para poder hacer fotografías de ese mismo proceso que se estaba grabando. Usamos el mismo material, al que le añadimos un flash para resaltar mejor la iluminación.

Además, fotografiamos muestras de los dos modelos de calzado

Nos acercamos a las dunas de Guardamar del Segura para fotografiar estos zapatos. Aprovechamos la relación que tienen con el mar para darle significado, ya que están hechos con material reciclado de deshechos encontrados en el mar.

Y en la playa de Muchavista de El Campello fotografiamos a un modelo con las zapatillas puestas.

En nuestra agencia tenemos experiencia en grabación de fabricación de calzado

Hemos trabajado para Autenti, Sally & Gilly y anteriormente para Surface Project. No solamente nos hemos dedicado a la grabación de la fabricación, sino también a la fotografía de producto y otros trabajos que podrás encontrar en nuestro portfolio.

Si necesitas un trabajo como este, contacta con nosotros en el formulario, llamando al 622 63 89 04 o enviando un email a info@sarsiapublicitat.com.