Este diseño de rótulos se ha realizado para Pollo Gourmet

Una de las empresas más destacadas de venta de comidas preparadas en El Campello, Pollo Gourmet, contactó con nosotros. Necesitaba que realizáramos el diferentes diseños para su nuevo local. En concreto, los servicios de diseño de rótulos e imanes que ofrecemos. Además de así poder renovar su marca. Ambos son diseños publicitarios muy básicos para este tipo de negocio.

Además, hicimos una sesión de fotografía corporativa en el local. Perfecta para publicitarse en las redes sociales de la empresa.

El diseño de rótulos

Se diseñó el rótulo en una media jornada. Inspirado en las últimas tendencias de colores y tipografías. Por ello se ha usado un degradado de los colores corporativos: amarillo y naranja. Así como una tipografía sans serif.

También se decoró el rótulo con ilustraciones de diferentes platos que ofertan.

El resultado es el siguiente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño de imán

Para el diseño del imán, se modificó el diseño del rótulo. Dejando de fondo solamente el color naranja. Inspirado en el antiguo imán del negocio.

El diseño del imán es el siguiente:

Diseño de rótulos en El Campello para empresa de comida preparada

La sesión fotográfica

Como esta sesión fotográfica era un regalo para el negocio. Dado que son de nuestro pueblo y muchas veces consumimos en él. Dedicamos una hora para fotografiar el nuevo local. Realizamos fotografías a algunos platos y, sobretodo, al dependiente y a algunos clientes. Con el fin de que estas fotografías sean bastante humanas.

Por otro lado, la edición fue muy rápida, pero cuidando los detalles. Sobretodo el color, para que sean lo máximo publicitarias posible. Y que además sean naturales y reflejen correctamente el estilo del nuevo local.

En Sàrsia somos expertos en diseño publicitario

En nuestro equipo contamos con diseñadores e ilustradores expertos en publicidad. Si necesitas un diseño de rótulos o un diseño de imanes como este, no dudes en contactar con nosotros. ¡Tenemos la calidad/precio que necesitas!

Llámanos al +34 622 63 89 04 o envíanos un email a info@sarsiapublicitat.com.