Diseño de packaging personalizable

En Sàrsia Publicitat realizamos el diseño de packaging en Alicante

Proceso de diseño

Sàrsia publicitat realiza el diseño de packaging en Alicante, debido a esto, la empresa «Mejor con chocolate» contactó con nosotros para realizar el diseño de su línea de productos, que incluyen una variedad de chocolates y turrones. Toda la información necesaria para ello se facilitó en un briefing donde se hablaba extensamente sobre la filosofía de la empresa, su imagen y sus objetivos. Todo ello a favor de diseñar con packaging que se ajustara perfectamente a sus necesidades y gustos.

El diseño que realizamos fue de carácter artesanal y de diseño minimalista, en cuanto a la paleta de colores se eligieron los colores pastel.

Los diseños personalizables

Sàrsia Publicitat ha creado una serie de diseños de packaging en Alicante, de modo que nuestros clientes pueden personalizar dichos envases a sus propios clientes. Gracias a que se han dispuesto de los diseños editables se pueden realizar modificaciones en los logotipos y/o frases en función de las necesidades de cada cliente y producto.

Mejor con chocolate

La empresa «Mejor con chocolate»

«Mejor con chocolate» es una empresa distribuidora de chocolates y turrones de Jijona. Tiene dos lineas de actuación, distribuyen sus propios turrones y chocolates y distribuyen envases a terceras empresas o profesionales, cuyos envases se personalizan para diferentes tipos de clientes. También disponen de una gama de envases de chocolate y turrón con diferentes frases que pueden variar en función de la temporada o el cliente.

De modo que dichos diseños pueden personalizarse para navidad, San Valentín, cumpleaños…

 

Realiza tu diseño de packaging con nosotros.