¿Por qué invertir en catálogos?

Los catálogos son básicamente un instrumento de promoción que te permiten ampliar tu cartera de clientes y tus ventas. De igual manera, los catálogos son una buena manera de mostrar los descuentos o promociones especiales. También son una herramienta muy importante para el comercial de la empresa. En Sàrsia Publicitat realizamos el diseño de catálogo en Alicante.

La elección del catálogo dependerá del objetivo de la empresa. Por ejemplo, si el objetivo es atraer al consumidor que no puede desplazarse hasta el comercio por el motivo que sea, el catálogo deberá de ser detallado y deberá de garantizar todas las especificaciones del producto para que el consumidor no tenga duda, y se agilice así el proceso de compra.   Sin embargo, si la estrategia es atraer clientes al establecimiento, lo mejor será elegir  folletos publicitarios, en lugar de catálogos.

Diseño y maquetación de catálogo para operador de viajes

En Sàrsia Publicitat hemos realizado el diseño de catálogo para Alvia Tours, operador europeo de tours, que realiza viajes tanto individuales como grupales y que está especializado en los “viajes a medida”. Alvia Tours cubre tanto transportes, hoteles y  restaurantes por lo que el diseño del catálogo debía de estar pensado en cubrir todas estas necesidades.

El trabajo consistió en el diseño y maquetación de un catálogo donde se mostraban precios, imágenes, rutas, restaurantes, horarios de salidas y mapas. El catalogo, de igual manera mostraba toda la oferta de la operadora para viajes en Europa, América, medio Oriente y Asia.

Para realizar el diseño del catálogo se siguió la linea visual de la marca. Primó en este catalogo los textos y contenido informativo por petición del cliente. En Sàrsia Publicitat realizamos el diseño de catálogo en Alicante, déjanos realizar el tuyo.

Trabaja con nosotros

En Sàrsia publicitat disponemos de 3 departamentos:

  1. Agencia de comunicación
  2. Diseño gráfico
  3. Productora audiovisual

Estos tres departamentos nos permiten realizar una amplia variedad de trabajos para diferentes clientes que tienen necesidades diversas.  Permítenos formar parte de tu equipo.