Creación de página web y gestión de redes sociales Instagram y Facebook para la Farmacia Ortopedia Cano

La farmacia Ortopedia Cano es una farmacia situada en El Campello, concretamente en la Calle Doctor Fleming. Abrió sus puertas en el año 1963, siendo en la actualidad la farmacia más antigua de la localidad. A finales del año 2018 decidieron reformar su farmacia y de la misma forma tener una mayor presencia en Internet. De esta forma decidieron contar con Sarsià Publicitat. A continuación, encontrarás el trabajo realizado para la farmacia:

La farmacia necesitaba una página web y, la creación y gestión de sus redes sociales. Y a pesar de ser la farmacia más antigua, querían abrirse a un público más joven y mostrar un aire renovado.

A continuación, mostramos nuestro trabajo para la empresa farmacéutica:

Creación Web

La Farmacia Ortopedia Cano no contaba con página web propia. Únicamente contaba con un ecommerce de sus productos.

Por ello, hemos decidido realizar una página web con un diseño sencillo e intuitivo. Adaptado a cualquier tipo de público, tanto jóvenes como personas con un rango de edad mayor.

Página web farmacia

La página web sigue las características del diseño responsive para poder ser visualizada correctamente en los distintos dispositivos. Y siempre teniendo en cuenta que pueda ser correctamente indexada en Google.

Hemos querido destacar en la página web, los principales servicios prestados por la farmacia. Que este caso son farmacia, ortopedia venta y alquiler, parafarmacia y dietista. Además, hemos querido incluir más información sobre la historia de la farmacia.

Además, contamos con una sección de blog, donde realizamos la publicación de artículos relacionados con el mundo farmacéutico. Por otro lado, contamos con un foro de preguntas, donde a través de un formulario puedes realizar tus preguntas de mostrador. Tanto el blog como el foro cuentan un diseño y contenido optimizado para el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet (SEO).

Blog Página Web Farmacia

Creación y gestión de redes sociales

La creación y gestión de redes sociales para la Farmacia Ortopedia Cano, se realizó para Facebook e Instagram.

Además, para la creación de contenido de estas cuentas en redes sociales, se realizó tanto fotografía de producto como corporativa.

La estrategia seguida en redes sociales fue la siguiente:

Facebook

Se realizan publicaciones durante toda la semana. En ellas siempre hay que tener en cuenta las guardias de la semana y distintos días destacados en el sector farmacéutico.

Las publicaciones pueden ser tanto fotografías como vídeos originales. Por ejemplo, fotografías de producto, fotografías de los farmacéuticos prestando el servicio o grabaciones de vídeo de las distintas secciones.

Por otro lado, también se publican pequeños textos o noticias relacionadas con enfermedades y sus tratamientos, así como consejos del día a día.

Las publicaciones se realizan principalmente en castellano, realizándose una publicación semanal en valenciano. De la misma forma son promocionadas aquellas más interesantes para los públicos, principalmente las que contienen fotografía de producto. El público segmentado es de forma principal, hombres y mujeres de El Campello, entre 18 años y más de 65.

A continuación, distintos ejemplos de publicaciones realizadas en Facebook:

Facebook Farmacia Campello Publicación Facebook Farmacia

Instagram

Al igual que en Facebook, las fotografías y vídeos publicados son originales.

En esta red social se realiza una publicación semanal. Además, también son promocionadas las publicaciones de Facebook.

Siguiendo la estrategia de Facebook, se publica tanto en castellano como en valenciano. Realizándose cada semana la publicación en un idioma. También es añadida la ubicación Farmacia Cano Dr. Fleming y distintos hashtags relacionados con el sector y la imagen publicada.

A continuación, os enseñamos distintos ejemplos de publicaciones en Instagram:

Gestión Instagram farmaciaGestión Instagram Farmacia

Stories

Finalmente, realizamos publicaciones a través de los stories de Instagram, en distintos momentos de la semana, ya que estos no pueden ser programados.

En los stories se combinan tanto fotografías originales como imágenes facilitadas por las marcas promocionadas.

Las imágenes de los stories van acompañadas con distintos hashtags y la ubicación de la farmacia.

Os mostramos distintos ejemplos de stories, a continuación:

Realización de stories Realización de stories farmacia

¿Necesita tu empresa tener una mayor presencia en Internet y redes sociales?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas crear la página web de tu pequeña empresa. Además, te daremos apoyo en la gestión de tus redes sociales. Puede hacerlo llamando al +34 622 638 904. O enviando un email ainfo@sarsiapublicitat.com.