Ejercimos de agente de prensa para la empresa social Trip&Feel

Nuestro periodista Luis Bravo ejerció de agente de prensa para Trip&Feel, con quien ya hemos trabajado en más de una ocasión. Necesitaban que realizáramos la cobertura periodística de parte del curso de pesca-turismo que organizaron en El Campello. En el que participaron armadores, cofradías, establecimientos turísticos, guías, restaurantes, hoteles y particulares. Todo un éxito al completarse las 40 plazas disponibles y contar con 10 más en espera.

La cobertura periodística se ha compuesto de la redacción de notas de prensa y de fotografías.

Se realizaron dos días de cobertura periodística:

Primer día – Inauguración del curso

El sábado 23 de noviembre asistimos a la inauguración del curso que tuvo lugar en la Escuela de Mayores de El Campello. Tuvieron lugar diferentes conferencias por parte de ponientes relacionados con el sector de la pesca, turístico y la pesca-turismo.

A continuación podéis observar algunas fotografías realizadas ese día:

La nota de prensa fue publicada en el periódico Información y en el blog de la web de la empresa.

Segundo día – Última clase

La última clase tuvo lugar el sábado 21 de diciembre. Para ella se realizaron fotografías de los alumnos y la profesora Àgueda Vitoria, así como de la conclusión hecha por miembros del Ayuntamiento de El Campello, y del posterior «pica-pica».

La nota de prensa fue publicada en el periódico Información y en el blog de la web de la empresa.

¿Necesitas que cubramos un evento para tu empresa?

Contacta con nosotros para que seamos tus agentes de prensa. En nuestro equipo contamos con un periodista profesional, además con experiencia audiovisual. Nos encargamos de la nota de prensa, las fotografías y vídeo.