Si tu público es profesional puedes hacer campañas de publicidad en Linkedin

En Sàrsia sabemos la importancia que tiene realizar una buena campaña de publicidad en LinkedIn. Al ser la red social dedicada a profesionales, necesita ser tratada diferente a las demás. Esta red social es ideal para negocios B2B, aquellos que tienen como clientes otros negocios.

Es una red social centrada en el ámbito laboral, por lo que debemos utilizarla para conectar con profesionales que puedan contratar los servicios de la empresa, servir de proveedor o aportar contenido de interés a nuestra actividad profesional.

Precio campaña publicidad en Linkedin

Desde 300€+iva al mes

Si necesitas más información sobre nuestras campañas de publicidad en LinkedIn contacta, envíanos un email a info@sarsiapublicitat.com o llámanos al +34622638904.

Cuenta publicitaria en LinkedIn

Muchas empresas cuyo público son otras empresas centran su imagen en Facebook. Es necesario conocer la importancia de LinkedIn para conseguir clientes o establecer relaciones B2B.

Planificar la publicidad en Linkedin es parecido a otras redes sociales. Aunque con objetivos muy diferentes. Existen más de formas de publicitarnos para llegar a nuestro público objetivo. Pueden ser desde anuncios de texto o hasta mails patrocinados.

La gestión del perfil personal es esencial para conseguir contactos de valor.

Sàrsia es tu agencia para crear campañas de publicidad en LinkedIn

Los miembros de Sàrsia usamos con frecuencia LinkedIn. Tanto para publicitar nuestra empresa como las de algunos de nuestros clientes.

Somos tu agencia de publicidad y comunicación corporativa en Alicante experta en redes sociales. Si necesitas publicidad en LinkedIn sobre tu marca o empresa, contacta con nosotros. Puedes hacerlo mandando un email a info@sarsiapublicitat.com o llamando al +34622638904.