Somos expertos en realizar campañas de publicidad en Instagram

Algunas empresas hacen de la publicidad en Instagram su principal canal de comunicación con su púbico. Esta es una de las redes sociales más importantes hoy en día. No solo por la capacidad de llegar a más gente joven. Si no porque es una red social donde la imagen tiene todo el protagonismo.

Sabemos lo importante que es publicitar una empresa o marca en Instagram, sobre todo si tu producto es visual. También conocemos las mejores estrategias para planificar campañas de publicidad en esta red social.

Precio campaña publicidad en Facebook

Desde 300€+iva al mes

Si necesitas más información sobre nuestras campañas de publicidad en Instagram, envía un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904.

Cuenta publicitaria en Instagram

Instagram es una red social muy visual, lo que permite a los diseños gráficos una buena visibilidad. Por ello podemos crear las mejores imágenes a difundir. A lo que cabe añadir que también permite crear cortas producciones audiovisuales. A partir de estos dos formatos conseguimos las mejores publicaciones para publicitar nuestra marca o productos/servicios.

Debemos destacar, a la vez, la importancia de las historias. Estas son las publicaciones que más visitas reciben hoy en día por parte de los seguidores. Aunque mediante etiquetas se llega a más público.

Por otro lado, es importante conocer que ahora se pueden hacer campañas de publicidad desde el gestor de Facebook Ads. Esto es una ventaja a la hora de optimizar el tiempo en crear promociones para las dos redes sociales.

Somos tu agencia para crear campañas de publicidad en Instagram

Antes de hacer publicidad en Instagram, es necesario tener conocimientos sobre cada red social. De esta forma integraremos una estrategia global de redes sociales.

Somos tu agencia de publicidad y comunicación corporativa en Alicante experta en redes sociales. Si necesitas publicidad en Instagram para tu marca o empresa, contacta con nosotros. Puedes hacerlo mandando un email a info@sarsiapublicitat.com o llamando al +34622638904.