La ventas por telefono en nuestra agencia de publicidad

la venta por teléfono

¿Qué es la venta por teléfono?

La venta por teléfono o telemarketing, es un tipo de contacto directo con   prospectos o clientes. Este modo es casi indispensable para las empresas hoy en día.

Sin embargo las ventas por teléfono siguen siendo complicadas y pueden ser una forma cara, para estas últimas. En nuestra agencia de publicidad el telemarketing es muy utilizado. Y siendo yo el encargado de la comunicación, es necesario organizar este trabajo de prospección. Para que sea lo más rentable posible.

¿Los pasos de la venta por teléfono?

La venta por teléfono se subdivide en varias etapas al principio:

– Prospección de clientes potenciales: Debe utilizar Internet para buscar posibles empresas o prospectos interesados en sus servicios

– Información de contacto: tendrá que recoger toda la información útil para un primer contacto con el prospecto (correo electrónico, número de teléfono, fax o página de Facebook).

– La base de datos: toda esta información debe ser almacenada y organizada en una base de datos que le permitirá ordenar sus búsquedas.

– La preparación de la llamada: antes de contactar a su prospecto, usted debe preparar y  elaborar su texto con por ejemplo: su presentación, la presentación de la empresa, pedir hablar con el responsable del lugar y  presentar su oferta. Este primer contacto puede ser decisivo para su futuro negocio.

– Actualizaciones de la base de datos: para optimizar su tiempo, optimizar la base de datos sobre la marcha es muy importante. Al final de cada llamada podrá escribir en su base de datos si ha sido beneficioso o no.

La venta por teléfono a Sàrsia publicitat

En Sàrsia publicitat las ventas telefónicas es un trabajo de equipo. La investigación se realiza de forma colectiva, respetando los pasos que hemos visto juntos. Vender por teléfono es un trabajo largo y usted puede afrontar muchos rechazos de prospectos. Sin embargo, en Sàrsia publicitat mostramos perseverancia para conseguir nuestros objetivos.

Sin embargo la venta por teléfono ser muy eficaz, ya que permite tener un  una cierta proximidad con el prospecto en comparación con los otros medios de prospección. Por lo tanto, este método es esencial para una empresa.

Para mejorar la imagen de tu empresa,contacta con nuestra agencia de publicidad en Alicante. Envia un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904

 

Deja un comentario