Producción de vídeo corporativo en Benissa y fotografía corporativa de abogados para 1clickLawyers

producción de vídeo corporativo en Benissa

Hemos realizado esta producción de vídeo corporativo en Benissa y sesión de fotografía corporativa de abogados para la plataforma Online de este prestigioso despacho de abogados

Producción de vídeo corporativo en Benissa

Esta producción de vídeo corporativo en Benissa para la plataforma Online de este prestigioso despacho de abogados presenta su equipo.
Se ha buscado ante todo un formato de entrevista en el que los miembros del equipo explican 1clickLawyers. En este caso es muy importante la humanización de la plataforma. Esto crea confianza en los usuarios que ven que realmente existe un equipo detrás.

Además de la humanización se buscó adornar estas entrevistas con unas imágenes intercaladas de paisajes urbanos. Se utilizó la técnica del timelapse para grabar vídeos en Alicante y Benidorm. Con esto se consigue sobre todo desenclaustrar el vídeo mostrando espacios abiertos y modernos que aportan valores al vídeo. Además de ubicarse geográficamente en la zona de Alicante lo que da un valor de cercanía a la gente de esa área geográfica.

Debido a la gran inmigración de europeos que viven en Benissa y alrededores se hizo la producción de un vídeo con voz en off en inglés. Esta es una opción más barata para tener una segunda versión del vídeo. En este caso se locutó con una voz masculina y otra femenina de licenciados en traducción e interpretación de inglés.

Sesión de fotografía corporativa de abogados

Por un lado se fotografió la oficina con un envidiable ambiente y una decoración magnífica. Por otro lado se retrataron los integrantes del equipo.
La fotografía de las oficinas destacó sobre todo el espacio y la decoración. Es reseñable la gran cantidad de obras de arte que se se acumulan en estas oficinas.


Con respecto a los retratos, se buscaron retratos de cada profesional. Todos en primer plano captando un gesto acorde con lo que buscamos en un abogado, un rostro amable y sonriente que inspire confianza a la par que seriedad. En estos retratos en segundo plano se reflejó la elegancia de las instalaciones.

En definitiva, si buscas una agencia de publicidad y productora audiovisual en Alicante cuenta con Sàrsia Publicitat. Tu empresa puede tener una producción de vídeo corporativo en Benissa como nuestros amigos de 1clickLawyers. Tu bufete también puede tener una gran sesión de fotografía corporativa para abogados. Confía sin dudas en nuestra agencia experta en creatividad y todos los ámbitos de la comunicación.