Redacción de blog, diseño web y consultoría SEO Eleven Suite AM en Aigües

redacción de blog - agencia de publicidad Alicante - comunicación corporativa - estudio de diseño - productora audivisual

Redacción de blog, diseño web y consultoría SEO para la empresa de alquiler vacacional Eleven Suite AM en Aigües.

La agencia de publicidad en Alicante Sàrsia ha trabajado en la redacción de blog, diseño web y consultoría SEO para la empresa de alquiler vacacional en Aigües Eleven Suite AM. Esta empresa está orientada a ofrecer en primer lugar alquiler vacaciones, en segundo lugar a ofrecer venta de inmuebles en el residencial El Paraíso. Finalmente ofrece otros servicios postventa en el sector inmobiliario. Se ha tenido que hacer una reorientación en la creación de contenidos web de la empresa tras su publicación.

consultoría SEO - agencia de publicidad Alicante - estudio de diseño web

 

Diseño web en Aigües

Como hemos indicado antes el diseño de esta web trata de posicionarse en varios sectores. Por ello debe estar bien ordenada conceptualmente. Se ha optado por un diseño sencillo en la plataforma worpress para facilitar la autogestión de contenidos y oferta por parte de la empresa.
Los contenidos se resumen en la home y luego se dividen por su naturaleza en alquiler, venta, el pueblo y blog. Finalmente habrá que realizar una redacción de blog constante.

diseño web Alicante - estudio de diseño - agencia de publicidad - comunicación corporativa - productora audiovisual

Consultoría SEO para alquiler vacacional

En un principio la web se lanzó orientada a la venta y alquiler residencial. Tras el lanzamiento de la página se quiso reorientar la estrategia a ofrecer alquiler vacacional.
En ese momento tocó repasar todos los contenidos de la web, desde textos, fotografías hasta sus etiquetas y textos alternativos. La redacción de blog en un primer momento se ideó para promocionar y dar a conocer el pueblo de Aigües. Después de reorientar los contenidos se tuvo que hacer mucho más turístico, eliminando algunos post publicados y creando nuevos.

Servicio de redacción de blog y fotografía

Para reafirmar la contultoría SEO y la reorientación del posicionamiento se decidió trabajar la redacción de blog almenos durante tres meses.
En este trabajo se buscaron tendencias en el turismo relacionadas con la localidad de Aigües. Sobre todo han funcionado bien los post relacionados con cicloturismo y el antiguo balneario de la ciudad.

fotografía para blog - agencia de publicidad Alicante - productora audiovisual

Expertos en diseño web, posicionamiento y redacción de blog con fotografía

Si necesitas una agencia de publicidad en Alicante experta en diseño web, posicionamiento web SEO y redacción de blog con fotografía no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición en cualquier creación de contenidos web que necesites.