Publicidad en Facebook para BigMat Lledó en El Campello

campañas de publicidad para facebook - bigmat El Campello - Agencia de publicidad Alicante - estudio de diseño gráfico y productora audiovisual

Publicidad en Facebook constante para BigMat Lledó en El Campello. La publicidad más efectiva es aquella que tiene un trabajo constante.

Desde hace aproximadamente un año hemos producido y difundido publicidad en Facebook para BigMat Lledó. Esta constancia ha posicionado esta empresa de materiales de construcción como una empresa conocida en Alicante ciudad. Si bien hasta el momento era una empresa conocida en el ámbito de los profesionales, en este momento ya es más conocida por el público general.
Los seguidores se han triplicado sin hacer campaña de captacion de “me gusta”. Únicamente con las campañas de publicidad en Facebook.

El sistema de la cuenta de publicidad en Facebook

Nuestro sistema es sencillo, en primer lugar se realiza una sesión de fotografía publicitaria. En esta sesión sobre todo se intenta mostrar alguna novedad. También se suele promocionar alguna gama de productos que el público general no asocia a la empresa.
Una vez terminada la sesión de fotografía publicitaria se envía al departamento de diseño gráfico. Se envían únicamente una selección de cuatro fotografías. Estas fotografías ya incluyen el copy en su título. Uno de nuestros diseñadores maqueta el título de la fotografía en la imagen, usando una plantilla que cambia cada tres meses.
Cuando tenemos los diseños de la publicidad preparados es hora de difundirlos. La difusión es sencilla, se emite un anuncio a la semana. No podemos olvidar que para que realmente sea publicidad hay que promocionar estas imágenes. La publicidad utiliza el valenciano además del español. De esta forma diferenciamos más nuestra publicidad y dotamos de un valor más local. Además cumplimos en nuestra responsabilidad social corporativa de normalización de lenguas minorizadas.

publicidad en Facebook - resultados -agencia de publicidad en Alicante Sàrsia - estudio de diseño y fotografía publicitaria

Contrata nuestra agencia de publicidad para promocionarte en Facebook

Los resultados avalan nuestra agencia de publicidad en Alicante. Además al disponer de estudio de diseño gráfico y productora audiovisual la creación de contenidos web está concentrada. No dudes y contacta con Sàrsia Publicitat.