Producción de vídeo en Peñíscola para Trip & Feel

Producción de vídeo en Peñíscola para Trip & Feel

Esta producción de vídeo en Peñíscola consta de un corto publirreportaje de la empresa de turismo marinero Trip & Feel.

Nuestro servicio de montaje y edición de vídeo

El montaje y edición de vídeo es uno de los servicios que reúne Sàrsia Publicitat. Por esta razón, recientemete Trip & Feel contactó con nosotros para la edición de un publirreportaje a partir de una grabación ya realizada para fin televisivo.

El publirreportaje fusiona el reportaje periodístico con la publicidad. Por ello, debe comunicar la realidad de la empresa y acercarse al género periodístico.

En este caso contamos con una narración explicada por los propios trabajadores de la empresa. A esta le añadimos la de los turistas que se embarcaron al mar ese mismo día.

Trip & Feel

“Trip & Feel, un mar de experiencias” es una empresa de turismo pesquero en Peñíscola. Acerca la vida de los pescadores a las personas a través de experiencias humanas. Los turistas se embarcan en “Los Jovens” para pescar, visitar la lonja del pueblo… Así como vivir otras experiencias de los pescadores.

En este publirreportaje se pueden escuchar testimonios de primera persona de trabajadores y turistas. Además se visualizan imágenes de una de las excursiones más atractivas que ofrecen.

Otros autores implicados en el vídeo

Esta producción audiovisual en Peñíscola fue rodada por la empresa Visualiza.tv para un programa televisivo. Nosotros elaboramos este vídeo a partir de fragmentos sobrantes del reportaje de televisión.

Además, añadimos la música de Lilit i Dionis, uno de los grupos favoritos de la empresa. “La Rumba dels Peixos” ayuda a hacer más agradable el publirreportaje.

Nuestra productora

Sàrsia es una agencia de publicidad dedicada a producciones audiovisuales. Somos expertos en publirreportajes. Esto se debe a la combinación de profesionales del sector audiovisual, periodístico y diseñadores gráficos.

Si necesitas cualquier producción de este tipo no dudes en contactar con nosotros.