Producción de vídeo corporativo para la empresa de I+D+I Luvoratory

Producción de vídeo corporativo para producto de i+d+i Agencia de publicidad en Alicante - Productora audiovisual

Os presentamos esta producción de vídeo corporativo para la empresa de I+D+I Luvoratory en la que se presenta su primer producto BlacktapUVC

El producto y el rodaje del vídeo corporativo

Blacktap UVC es un producto desarrollado por Luvoratory. Creada para invertir en innovación y desarrollo. En nuestra agencia de publicidad hemos hecho esta producción de vídeo corporativo para la empresa de I+D+I.

El rodaje, montaje y edición del vídeo ha sido para su primer producto, la Blacktap UVC. Este producto es un método bactericida para las plantillas de los pies usando luz ultravioleta. Tiene múltiples usos, sobre todo en el campo médico, sanitario y veterinario.

Rodaje de vídeo corporativo para la empresa de i+d+i - productora audiovisual Alicante - agencia de publicidad, estudio de diseño y comunicación corporativa

Su diseño industrial está muy cuidado, teniendo una superfície de cuarzo puro. Sin embargo esta superficie brillante compromete una mayor dificultad a la hora del rodaje del vídeo corporativo. Manejar los brillos para que resalten la belleza del producto es difícil pero gracias a nuestros operadores de cámara lo hemos conseguido. Además hemos creado el diseño web para Blacktap.

El Montaje del vídeo y los grafismos

El montaje del vídeo corporativo para la empresa de I+D+I Luvoratory ha sido algo más sencillo que el rodaje. El guión ha sido aportado por el departamento de comunicación del propio cliente. De este modo hemos montado sobre cuidados planos del producto los textos.

Producción de vídeo corporativo para la empresa de i+d+i Productora audiovisual en Alicante - agencia de publicidad

En esta parte del trabajo es muy importante un montaje fino combinado con unos textos correctamente insertados. La tipografía y animación de los grafismos han buscado una estética tecnológica e innovadora para resaltar los valores de la empresa.

La productora audiovisual en Alicante experta en comunicación corporativa

Sàrsia es una agencia de publicidad que desarrolla trabajos de productora audiovisual en Alicante. Si hay una productora experta en la producción de vídeos corporativos somos nosotros. Esto se debe a la combinación de profesionales audiovisuales de primer orden con publicitarios y diseñadores gráficos. Gracias a nuestro equipo no perdemos en ningún momento la finalidad corporativa del vídeo. Con esto se consiguen los mejores resultados. Si necesitas cualquier vídeo de este tipo no dudes en contactar con nosotros. Saber que cumpliremos con el nivel de imagen corporativa que requiere tu empresa.