Producción de vídeo y fotografías de eventos para La Escandella

Producción de vídeo y fotografías de eventos y corporativo para La Escandella

Presentamos el vídeo y fotografías de eventos en un acto para la empresa internacional de tejas. Así como las dedicadas a su imagen corporativa.

Fotografía y rodaje del vídeo

La Escandella contó con nosotros para la realización de un vídeo y fotografía de un evento que se celebraba en sus oficinas. El acontecimiento contaba con una alfombra roja, un premio y todo el equipo de la empresa. Todo ello para esperar a un cliente australiano que había superado un récord de ventas.

El rodaje fue muy rápido, puesto que duró poco más de 10 minutos. Por lo que necesitamos dos cámaras y mucha constancia. A esto hay que añadirle la dificultad de la grabación por las condiciones de luz. Puesto que una parte del evento se daba a contraluz. Mientras que dentro de la sala de actos se contaba con poca luz.

Por otro lado, el rodaje de la fabricación de las tejas fue más fluido. La luz era mejor y se disponía de más tiempo para captar todo detalle.

Producción de vídeo y fotografías de eventos para La Escandella

En cuanto a la fotografía, tuvo la misma dificultad que la grabación del vídeo. Tanto la rapidez del evento como la mala iluminación jugaron un papel decisivo. A las fotografías del evento hay que añadirle las fotografías de producto y corporativas. Estas se hicieron para nuevas tejas de la empresa. Así como la elaboración de las mismas dentro de la fábrica.

El montaje del vídeo y edición

El montaje del vídeo ha sido más sencillo que la grabación. Se ha cuidado y estabilizado cada imagen para obtener el mejor resultado. Así como la posterior edición de color, hecha con la mayor profesionalidad. Se ha intentado que quede lo más cinematográfico posible. Además se ha añadido en voz en off el discurso del director de La Escandella. Esta es acompañada por una música corporativa.

Por otro lado el montaje del producto corporativo fue más fácil. Los planos estaban estabilizados al usar trípode. A lo que hay que añadir que el producto final debía tener una duración muy corta. De ahí hemos extraído un vídeo corporativo de la fabricación de las tejas. Así como otro del montaje de las tejas en el patio exterior de la empresa. Ambos acompañados de música y grafismos.

Producción de vídeo y fotografías de eventos para La Escandella

La fotografía ha sido editada con todo detalle para ofrecer la máxima calidad. Tanto del evento, como del producto y la fabricación.

Uso de nuestros clips para otro vídeo corporativo

Además, la empresa ha usado algunos de los clips que grabamos en la fábrica. Estos aparecen en uno de los vídeos que han rodado y editado para dar a conocer sus instalaciones.

La productora audiovisual en Alicante experta en grabación y fotografía de eventos y corporativa

Nuestra agencia de publicidad es también una productora audiovisual en Alicante experta en producción de vídeos y fotografía. Sàrsia Publicitat combina profesionales del sector audiovisual junto a diseñadores gráficos y publicitarios expertos. Gracias a este equipo conseguimos los mejores resultados para las empresas.

Si necesitas cualquier vídeo o sesión fotográfica de este tipo, contacta con nosotros. Sabemos cómo mejorar la imagen corporativa de tu empresa con nuestros trabajos de calidad e innovadores.