Producción de vídeo y fotografía de eventos en Elche para Las Alas de Samotracia

Producción de vídeo y fotografía de eventos en Elche para Las Alas de Samotracia

A continuación resumiremos cómo fue nuestra realización de vídeo y fotografías de eventos en un acto organizado por Las Alas de Samotracia

El acto “I Encuentro de Las Alas de Samotracia”

Alicia Antón, gestora del influyente perfil de Las Alas de Samotracia acudió a nosotros para cubrir un evento feminista organizado por ella en Elche. El acto, sin finalidad lucrativa, fue celebrado el 18 de noviembre en la finca Hort de Nal de Elche. Consistió en un taller de inteligencia emocional por la mañana. Mientras que por la tarde hubo una charla con testimonios de casos de superación. Así como un taller de empoderamiento de la mujer.

Nosotros estuvimos allí para grabarlo y fotografiarlo con el fin de producir un vídeo resumen. Acompañado de la publicación de un álbum digital de fotografías.

Hay que añadir que anteriormente elaboramos un montaje de vídeo que ayudó a la promoción de este acto, el cual podéis ver en el siguiente enlace.

Fotografía y rodaje del vídeo

Nuestra misión fue la de grabar todo el acto y capturar cada instante que nos podía parecer interesante. Además de fotografiar a las personas asistentes que participaban y escuchaban atentamente en el acto.

Producción de vídeo y fotografía de eventos en Elche para Las Alas de Samotracia

La primera parte del acto era más teórica que la segunda parte, la cual fue muy emotiva. Los testimonios de las primeras horas de la tarde nos permitieron capturar momentos muy dulces y bonitos. Pero lo mejor llegó al final, gracias al taller de empoderamiento con Eva de la Coba, quien realizó un trabajo de coaching. Aquí fue donde todo pasó a ser felicidad y orgullo. Consiguió que las asistentes sonrieran e hizo que nosotros nos divirtiéramos y motiváramos durante nuestro trabajo.

En cuanto a la parte técnica, logramos molestar lo más mínimo para así conseguir la mayor naturalidad posible. A lo que se le añadía la dificultad de iluminar el escenario. Era necesario iluminar a la persona conferenciante, pero debíamos vigilar con el proyector. Ya que se mostraban imágenes durante todo el día.

Producción de vídeo y fotografía de eventos en Elche para Las Alas de Samotracia

Cabe mencionar también la grabación de sonido, ya que conectamos la grabadora a la mesa de sonido para los talleres y conferencias. Mientras que para las entrevistas preferimos usar un micrófono de corbata. A la vez el sonido ambiente lo registramos mediante el micrófono de la cámara principal.

Montaje y edición

Una vez teníamos todo el material seleccionado tras la grabación, procedimos al montaje y edición del vídeo. Se cuidó cada imagen para obtener el resultado más cinematográfico posible. Por ello, tanto la edición de color como grafismos están hechos con la mayor profesionalidad.

Producción de vídeo y fotografía de eventos en Elche para Las Alas de Samotracia

También se ha cuidado mucho el sonido, editándolo y masterizándolo para conseguir la mayor calidad para nuestros oídos. Las voces, a su par, van acompañadas de una música relajante y animada en todo momento del vídeo. Esto le da más emotividad al producto final.

Somos tu agencia experta en producción audiovisual en Alicante dedicada a la grabación y fotografía de eventos

Nuestra agencia de publicidad cuenta con profesionales del sector audiovisuales para que podamos producir todo lo que tu empresa necesita. Con nuestro equipo formado por publicitarios, diseñadores gráficos, diseñadores web y productores audiovisuales conseguimos los mejores resultados.

Desde Sàrsia Publicitat le damos las gracias a Las Alas de Samotracia por contar siempre con nosotros para cualquier producción audiovisual.

A la vez te recordamos que si cuentas con la necesidad de que realicen cualquier vídeo o sesión fotográfica de este tipo para tu empresa, contacta con nuestra agencia. Nuestros trabajos son creativos, innovadores y de alta calidad.