Fotografía para restaurantes en Alicante – Duelo de tapas 2017 El Campello

fotografía para restaurantes en Alicante duelo de tapas el campello 2017 - agencia de publicidad Alicante, productora audiovisual y estudio de diseño gráfico

En 2017 hemos vuelto a realizar la fotografía para restaurantes del Duelo de Tapas 2017 en El Campello, Alicante.

La fotografía de las tapas

Por tercer año consecutivo hemos vuelto a realizar la fotografía para restaurantes de la campaña de publicidad Duelo de Tapas 2017. Este mes dedicado a las tapas se celebra en El Campello, Alicante, del 1 al 30 de diciembre.

Hemos sido los encargados de una parte esencial de la campaña, la coordinación de restaurantes y la fotografía de las tapas. Las fotografías tienen una dificultad extra. Ya que hay que realizarlas en cada restaurante. Estos restaurantes a su vez tienen condiciones de luz, espacio y decoración totalmente distintas. Para hacerlas utilizamos unas directrices básicas. La primera de ellas es hacer fotografías con poca profundidad de campo. Esto nos hace enfocarnos en la tapa y dejar en un plano secundario el resto de la fotografía. En segundo lugar atendemos al lugar en el que disponemos la cerveza. Por lo general la cerveza se ubica detrás de la tapa, dando el protagonismo a la segunda.

Se edita una versión con marca de agua y otra sin ella. En el caso de tener vistas al mar estas se explotan visualmente. El Campello tiene entre sus valores añadidos su costa. Por ello hay que resaltar el mar en la fotografía para restaurantes que brinden esta vista.

Coordinación de restaurantes

La coordinación es un punto en el que nuestra agencia de publicidad coje un rol más parecido al de una agencia de relaciones públicas o comunicación. Para la coordinación de la campaña se estipulan cuatro visitas a los restaurantes. La primera de ellas es informativa, se detecta el interés y se deja el formulario. Avisando de la fecha límite para decidir si entran o no en la campaña.

En segundo lugar se llama a los interesados para cerrar una cita y realizar las fotografías para la campaña de publicidad. Seguidamente se visita de nuevo cada uno de los restaurantes confirmados. Realizando así la fotografía de la tapa y la recogida del formulario oficial firmado.

Con este material se pueden ultimar los materiales gráficos, el diseño de imprenta y de publicidad digital, sobre todo el folleto con el mapa. Una vez disponemos de los materiales impresos se reparte este material. Finalmente tras la campaña se vuelve a visitar cada restaurante para recoger las urnas con los votos populares.

Otras piezas de la campaña de publicidad

La campaña consta de otras piezas que nuestra agencia de publicidad en Alicante no ha producido. Estos por un lado los materiales de impresión y por otro lado el spot. Todas estas piezas gozan de una calidad excelente tanto en diseño gráfico como en producción audiovisual, lo que aporta un valor añadido a la campaña de publicidad. En este caso es una campaña muy por encima de las campañas de este estilo en las localidades cercanas. Además de por su fotografía para restaurantes por sus otras partes. Sus diferentes piezas publicitarias de calidad y su difusión centrada en Facebook y Youtube más las impresiones en los puntos de venta hacen de Duelo de Tapas una de las mejores campañas de publicidad de tapas que existe.

Si quieres unas buenas fotografías para restaurantes o una campaña de tapas completa contacta  con nuestra agencia de publicidad en el +34 622638904. Somos expertos en comunicación corporativa, productora audiovisual y estudio de diseño.