Fotografía para eventos en Alicante – Máxima On Tour El Campello

Fotografía para eventos Alicante - agencia de publicidad, productora audiovisual

Os ofrecemos una muestra de fotografía para eventos en Alicante realizada para la fiesta Máxima On Tour en el Mercat Pla Barraques de El Campello

Como ya sabes Sàrsia Publicitat es una agencia de publicidad experta en producción creativa. En este caso hemos desarrollado este trabajo como productora audiovisual experta en la fotografía para eventos en Alicante.

La cobertura fotográfica profesional de eventos tiene varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar hay que pensar que esta sesión de fotografía pasará a ser parte del archivo audiovisual de la empresa contratante.

Fotografía de grandes eventos Alicante

Valor periodístico y publicitario de la fotografía para eventos

Por un lado tiene un valor documental periodístico. El cual es muy interesante para enviar a los medios de comunicación. Por otro lado puede tener un valor publicitario. Tanto para el recinto Mercat Pla Barraques en El Campello, quien nos contrató, como para Máxima FM, organizadora de este gran evento.

Pese a que los límites quedan difusos, en el aspecto periodístico somos más libres de publicar. En el aspecto publicitario las personas que aparecen de forma reconocible tienen más derechos como modelo.

Fotografía para Eventos en Alicante - productora audiovisual Máxima FM El Campello

 Cuidar la imagen y honor de quienes salen en las fotografías

En cualquier caso debemos tener en cuenta que si publicamos imágenes de personas reconocibles hay que cuidar su honor. Esto quiere decir que en un evento es fácil encontrar fotografías que objetivamente pueden perjudicar la imagen del modelo. En este caso hay que ejercer un autocontrol con la publicación de estas imágenes. Pese a que la persona en concreto haya posado voluntariamente.

Fotografía para eventos en Alicante - Productora audiovisual y agencia de publicidad

 

Es recomendable tomar fotografías en las que no destaque una persona en concreto si se van a publicitar.

Además cubrimos el evento con publicaciones en redes sociales y blog

A parte de hacer la fotografía para eventos hay que realizar un trabajo de difusión con ellas. En este caso elaboramos una entrada para el blog de la web corporativa del recinto para eventos Mercat Pla Barraques. Cumpliendo los estándares de para posicionar la web. Además de esta entrada al blog se publicó por un lado un álbum en la página de Facebook del recinto, sin olvidar una publicación en la misma red social invitando a los seguidores a contratar Mercat Pla Barraques como recinto de eventos y conciertos.

El mejor servicio de fotografía de eventos entre otros servicios creativos

Si quieres el mejor servicio de fotografía de eventos en Alicante cuenta con nuestro equipo. No somos únicamente fotógrafos, además podemos cubrir tu evento con una producción de vídeo. Así como podemos realizar la publicidad previa y posterior, cubrir periodísticamente el evento y trabajar la comunicación en redes sociales y tu web corporativa. Mercat Pla Barraques ya ha confiado en nosotros para la fiesta Máxima FM On Tour.

Sàrsia es la agencia de publicidad más completa con sus departamentos de comunicación corporativa, estudio de diseño gráfico y productora audiovisual.

Fotografía para macro fiestas Alicante