Fotografía para evento en Alicante de economía solidaria Reiniciando El Sistema de Alacant Desperta

2018 Alacant desperta - Evento en Alicante - sesión fotográfica

Dedicamos el sábado 27 de enero a fotografía para el evento en Alicante de economía solidaria Reiniciando el sistema. Organizado por Alacant Desperta

El evento en Alicante Reiniciando El Sistema, al que dedicamos el pasado sábado trataba de forma holística la economía solidaria y sostenible. Estos temas se trabajaron mediante charlas, debates y talleres orientados a niños y mayores. La organización de Reiniciando El Sistema corrió a cargo de Alacant Desperta, asociación asamblearia de la ciudad que organiza además el conocido festival de artes con el mismo nombre.

Durante nuestra jornada nos dedicamos a cubrir fotográficamente los diferentes actos de la jornada. Encontramos las primeras horas versaron sobre la educación y la enseñanza, métodos y crítica al actual sistema. Pudimos disfrutar además de charlas sobre financiación y producción sostenible en el sector primario. Estos actos siempre tienen en cuenta a las familias, para que puedan acudir con los niños. Para que estos a su vez se empapen de las ideas que se quieren transmitir.

Fotografía para evento en Alicante de economía solidaria Reiniciando El Sistema de Alacant Desperta

El reportaje de fotografía

El reportaje cubrió la mayor parte de las actividades organizadas el 27 de enero. Las condiciones de luz eran buenas. Gracias a que el espacio (la antigua estación de bus de Alicante) tiene una bella iluminación natural. Pese a ello se usó flash para controlar mejor los contraluces que crea la potente luz. También se realizaron fotografías a las actividades del exterior. Este trabajo, como todos los que se realizan para Alacant Desperta forman parte de trabajos de voluntariado. Esta sesión fotográfica está valorada en 340€+iva y ha sido un placer ofrecerla colaborativamente a esta importante organización de la ciudad que tiene por lema “Per amor a l’art”.

Si tienes un evento cercano no dudes en contactar con nuestra agencia de publicidad para cubrir tanto labores de diseño gráfico como de producción audiovisual.