Fotografía de producto en hostelería para la campaña de publicidad en El Campello

fotografía de producto para hostelería - productora audiovisual - agencia publicidad Alicante

Sesiones de fotografía de producto en hostelería para la campaña de publicidad Duelo de Tapas 2016 en El Campello.

Coordinación de fotografía para la campaña

Para la coordinación de fotografía de producto en hostelería para la campaña Duelo de Tapas en El Campello se ha tenido que realizar una tarea de coordinación. La fotografía de producto para hostelería se suele realizar en el propio local. En este caso se ha producido así. Dado el gran número de locales implicados la coordinación ha sido difícil. Sobre todo teniendo en cuenta los plazos de tiempo ajustados.

fotografías para hostelería - fotógrafo de tapas - productora audiovisual campello - agencia publicidad Alicante

Fotografía de tapas para la campaña

El fotografiado de las tapas es un trabajo algo complicado a la hora de coordinarlas. Que se realicen en distintos locales cambia mucho las condiciones de espacio y luz. Esto dificulta la coherencia estética de las fotografías.
A pesar de tener condiciones muy distintas se intenta dar un mismo estilo a las fotografías. Sobre todo se parte de la composición parecida. Buscando por un lado dar total protagonismo al producto en primer plano y centrado. Y por otro desenfocar el fondo.

fotografía de tapas - fotografías para hostelería - productora audiovisual Campello - agencia publicidad

Cualquier negocio de hostelería puede contratar sus fotografías de tapas y platos con nuestra agencia de publicidad

Si tienes cualquier tipo de negocio de restauración necesitas hacer fotos de tapas, platos y menús. Esta fotografía de producto en hostelería sirve desde promoción en redes sociales hasta material para carta, web o folletos.
Somos una agencia de publicidad en Alicante con un potente departamento de producción audiovisual. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de servicio de comunicación corporativa.