Fotografía corporativa en Benidorm para el restaurante Nyam Casual Food

fotografía corporativa en Benidorm para restaurante - nyam casual food

Hemos realizado esta sesión de fotografía corporativa en Benidorm para el restaurante Nyam Casual Food. Estas fotos están orientadas a publicar su carta renovada.

La fotografía corporativa gastronómica

Últimamente la fotografía corporativa del ámbito gastronómico se está convirtiendo en una de nuestras especialidades como agencia publicidad en Alicante. Cabe destacar que esta producción de fotografía sigue la línea de otras sesiones como las de la campaña publicitaria Duelo de Tapas. Sobre todo se busca una fotografía con poca profundidad de campo. Dando el protagonismo en primer lugar a los platos y/o sus detalles.

Esta sesión de fotografía corporativa en Benidorm se realizó un viernes y tuvimos el placer de probar todos los platos. Podemos decir además con conocimiento de causa que están buenísimos.

Nivel de desarrollo en imagen corporativa del restaurante

El nivel de desarrollo de la imagen corporativa de Nyam Casual Food es muy bueno. Es un placer llegar a una empresa con un nivel alto de imagen visual. Incluye su logotipo, sus redes sociales buen presentadas, sus vídeos, entre otros elementos.

Por otro lado el concepto de fastfood de pescado no ha acabado de ser referente en Benidorm por lo que en la actualidad han decidido renovar la carta y hacer esta sesión fotográfica.

fotografía corporativa en Benidorm para restaurante (4) agencia de publicidad benidorm

La nueva carta del restaurante

En este momento, su nueva carta busca posicionarse en un ticket medio más alto. Ofreciendo productos de primerísima calidad de pescados y productos marinos a buen precio.

Su nuevo objetivo principal es posicionarte entre los mejores restaurantes de pescado en Benidorm. Lo que sin duda es una oportunidad de negocio. La carta mantiene algunos productos de pescado estilo fast food.

Aprovecha nuestras super ofertas en fotografía corporativa que lanzamos en Linkedin

Esta sesión de fotografía corporativa en Benidorm se ha producido gracias al aprovechamiento de una de nuestras super ofertas en fotografía corporativa de nuestra agencia. Estas ofertas se ofrecen periódicamente en el perfil en linkedin de nuestro coordinador. Contacta ahora mediante mensaje en el formulario o en el +34 622638904.

Somos tu agencia de publicidad en Alicante con departamentos de comunicación corporativa, productora audiovisual y diseño gráfico, tenemos todo lo necesario para mejorar tu marca. ¿Hablamos?