Diseño web para producto de I+D+I Blacktap UVC

Diseño web para producto de i+d+i, diseño web en Alicante - estudio de diseño gráfico - agencia de publicidad y comunicación coporativa

Este es el diseño web para producto de I+D+I que hemos desarrollado para Luvoratory. Una empresa que lanza la Blacktap UVC.

Diseño web

En este diseño web para producto de I+D+I se ha buscado un diseño gráfico sencillo y elegante mediante módulos en la home. Este tipo de diseño es muy adecuado para lucir de forma visual aunque hace más difícil la gestión del texto. Sin embargo nos movemos en un mercado con poca competencia, por ello el diseño gráfico prevalece frente a la gestión de contenidos. En un diseño web debe equilibrarse bien entre el diseño gráfico y la traducción al lenguaje web.

Un mal diseño web puede hacerla muy pesada en cuanto a datos y códigos. En ese caso estaríamos perjudicando el posicionamiento web.

documentación web Alicante - agencia de publicidad, comunicación online corporativa, diseño gráfico y productora audiovisual

 

Por eso siempre es recomendable un diseño web bien estructurado y sencillo, adaptado a todo lo que Google necesita para indexar correctamente.

 

Auditoría SEO

Debido a que la empresa contratada redactó los textos realizamos una auditoría SEO. En un diseño web para producto de I+D+I podemos caer en hacer primar demasiado la estética y animación. En ese caso estaríamos perjudicando el SEO. Desde el punto de vista técnico una web deber ser sencilla, con poco peso y códigos. Facilitando así su carga y navegabilidad.

Diseño web para empresa de i+d+i - agencia de publicidad en Alicante, estudio de diseño gráfico y comunicación online corporativa

Desde el punto de vista de redacción de contenidos debemos tener en cuenta factores ya clásicos. Como por ejemplo la densidad de la palabra clave, la utilización de los títulos, el etiquetado de las fotografías u otros.

Documentación web

Además del diseño web hay que realizar el trabajo de documentación. En este caso hemos documentado textos y fotografías aportadas por la empresa. Hemos incluido además el vídeo corporativo que hemos producido para presentar el producto.

Producción de vídeo corporativo para producto de i+d+i Agencia de publicidad en Alicante - Productora audiovisual

Una buena documentación audiovisual puede ser clave para posicionar la web. Como por ejemplo subiendo las fotografías en un tamaño optimizado.

Si tienes una empresa de innovación somos la agencia perfecta para lanzar la web de tu producto de I+D+I

Si necesitas un diseño web para un producto de I+D+I como la Blacktap UVC de Luvoratory contacta con nuestra agencia de publicidad en Alicante. Tenemos el mejor estudio de diseño, la mejor productora audiovisual y comunicación corporativa para lanzar tu producto.

Somos expertos en creatividad para que puedas informar correctamente de todos los beneficios de tu producto de investigación, innovación y desarrollo.