Diseño web para Club Náutico de El Campello

Diseño web para Club Náutico de El Campello

Desde nuestra empresa estamos orgullosos de presentar nuestro diseño web para Club Náutico El Campello

El diseño web

Diseño web para Club Náutico de El Campello

La página web del club náutico de nuestra ciudad necesitaba una actualización. Hasta ahora contaba con un diseño que necesitaba ser adaptado a las tendencias actuales.

Por ello, en este diseño web para un club privado de navegación hemos buscado un diseño gráfico sencillo y elegante.

Nos hemos preocupado de que la web se estructure bien y responda a las características del diseño responsive. De esta manera conseguimos que Google pueda indexar correctamente la web.

Hemos tenido en cuenta todo lo necesario para realizar el mejor diseño web para club náutico posible. Por eso hemos dado importancia a los siguientes apartados:

Es primordial en la web la sección de noticias, ya que disponen de un periodista en la empresa. Además, es muy importante comunicar la actividad del club. Por otro lado, el fomento de actividades de turismo activo relacionadas con el deporte náutico tendrá su propia sección.

También, como la escuela náutica tiene un papel principal dentro del club, tiene otro apartado propio.

Cabe destacar también que en la web hemos añadido un plugin para conocer el tiempo en El Campello. Algo muy importante para antes de salir a navegar.

Auditoría SEO

Como desde la empresa se han redactado los textos, nosotros realizamos una auditoría SEO. En ella explicamos los parámetros que deberían seguir desde el punto de vista técnico.

Primero nos encargamos de escoger las palabras claves con la que basarnos para cada redacción. Además, explicamos la necesidad de estructurar la página por títulos y resaltar con negrita lo importante de cada parágrafo. Además de etiquetar las fotografías u otros elementos y los enlaces internos y/o externos.

Formación en contenidos

Desde nuestra empresa, además, enseñamos a gestionar los contenidos de WordPress a los encargados de la comunicación del Club Náutico. Aquí mostramos el uso de las diferentes herramientas de la aplicación. Así como a usar algunos plugins interesantes que nos ofrece WordPress.

A partir de esta pequeña introducción que dimos, desde la empresa podrán gestionar la web. Así podrán actualizar el blog y todo aquel contenido que necesite ser renovado con el tiempo.

Sàrsia Publicitat es comunicación

Gracias a nuestros profesionales de diseño web y publicitarios, realizamos las páginas web adecuadas para cada empresa. Por eso, si necesitas un diseño web como este, contacta con nosotros. Diseñamos la página web más acorde a tu negocio y con la máxima calidad.

Somos el mejor estudio de diseño, la mejor productora audiovisual y la mejor agencia de comunicación corporativa. La creatividad es nuestra principal virtud y la que tenemos en cuenta con cada trabajo.