Diseño web para BigMat Roca – La Marina

Diseño web para BigMat Roca – La Marina

Diseño web para BigMat

Presentamos el diseño web realizado para BigMat Roca – La Marina. La empresa de materiales de construcción de Altea, Dènia i Callosa contactó con nosotros para crear una web corporativa.

Está diseñada para que el consumidor conozca toda la oferta de productos que ofrece. Así como los tres almacenes de los que dispone. Por ello cuenta con diferentes apartados, según los tipos de productos o almacén.

Contenidos web

SEO: optimización de textos y fotografías

La redacción y optimización de textos es la parte más importante del trabajo. El texto se redactó siguiendo los parámetros de redacción SEO. Por ello se optimizaba a la vez que se redactaba. Todo ello se realiza para conseguir un buen posicionamiento en Google. Así pues, se han tenido en cuenta los enlaces internos, las negritas, las frases cortas, los conectores… Detalles importantes en toda página web.

Por otro lado, se ha cuidado cada fotografía. Se han optimizado en cuanto a peso y tamaño. Aparte se han nombrado e incluido el texto alternativo de cada una.

Fotografía de productos

Otra parte del trabajo de creación de esta página web ha sido la fotografía de productos. Para ella se destinaron dos jornadas, yendo a los diferentes almacenes a capturar objetos de cada tipo. Las condiciones de luz eran aceptables, por lo que no había dificultad. Más allá de los reflejos de algunos de los envases, claro. Estos se solucionaron rápidamente con difusores.

Las fotografías conseguidas son de calidad. Por lo que tanto el cliente como nosotros estamos contentos con el resultado.

Vídeo corporativo para Facebook

También se realizó un corto vídeo corporativo para el Facebook de la empresa. Se trata de un time lapse de cómo se trabaja en el almacén de BigMat Roca – La Marina en Altea. Este se realizó con una Sony Action Cam fija en todo momento. La duración de este son 40 segundos aproximados.

El montaje de este fue fácil. Ya que solo había que seleccionar las fotografías e incorporarlas en una nueva secuencia. Seguidamente se editó el color para que su visualización sea más agradable. Y se le incluyó el logo de la empresa junto al claim.

Nuestra empresa

Si su empresa necesita un diseño web corporativo como este, no dude en contactar con nosotros. Diseñamos la página web que necesita y realizamos los trabajos audiovisuales apropiados para ella. Además, si por lo contrario desea un vídeo corporativo para su Facebook, cuente con nosotros. Nuestra agencia de publicidad está compuesta de profesionales creativos de todos los ámbitos. Los trabajos que realiza Sàrsia Publicitat son de máxima calidad.