Diseño web en Xixona con creación de contenidos, auditoría SEO, fotografía de corporativa y de producto para OffShore

diseño web en Xixona - agencia de publicidad - fotografía y SEO - estudio de diseño en Alicante

Diseño web en Xixona para esta empresa dedicada a la fabricación de bicicletas de madera hechas a mano. Una magnífica web para un producto muy especial.

Presentamos este diseño web en Xixona para un producto sin competencia. Estas bicicletas de madera hechas a mano no dejan indiferentes a nadie. Corroboramos la impresión que crearon en la gente de la calle en nuestras sesiones de fotografía corporativa en Alicante, El Campello, Xixona y Benidorm.

Diseño web en Xixona para marca de bicicletas - sesión fotográfica corporativa

Diseño web

Este diseño web en Xixona busca comunicar lo que es el producto. Desde un punto de vista sencillo comunicar elegancia y limpieza. Destacar el producto sobre todo, el protagonista es él. Por eso es importante un diseño que centre nuestra vista en el producto. Además debe permitir una navegación rápida y fácil. Es necesario que en poco tiempo el usuario identifique los productos que se ofrecen y resuelva sus dudas respecto al material.

fotografía para empresas en Xixona - diseño web Alicante - agencia de publicidad y comunicación corporativa - estudio de diseño gráfico

Creación de contenidos web

Un buen diseño necesita estar acompañado de unos buenos contenidos. En este caso hemos realizado una consultoría SEO sobre los textos aportados por el cliente. Unos textos orientados sobre todo a posicionarse como “bicicletas de madera” y como “bicicletas hechas a mano”. Además hemos realizado sesiones de fotografía corporativa para ensalzar lo valores de Offshore y fotografía de producto para mostrar su calidad.

Consultoría SEO

Como hemos dicho en el anterior punto los textos se han orientado a posicionarse sobre todo en dos términos. Estos términos se relacionan con la esencia del producto. Por un lado son bicicletas de madera, bicicletas de primera calidad tanto en material como en mano de obra. Por otro lado son bicicletas hechas a mano.

Fotografía corporativa

Se realizaron dos jornadas de fotografía corporativa. La primera jornada se realizó en El Campello, Alicante ciudad y Xixona. La segunda jornada en El Campello, Benidorm y La Vila Joiosa. El resultado de las fotografías es muy bueno. Son fotografías que por un lado sirven para la web y por otro sirven para redes sociales.

sesión de fotografía corporativa en Alicante - diseño web xixona - consultoría SEO

Fotografía de producto

En una web orientada a la venta es muy importante la fotografía de producto. En este caso utilizamos fotografías con fondo neutro. El simbolismo de la imagen pasa a un segundo plano para dar paso a la representación más pura. Este es el momento de mostrar el producto como un bien material, destacando sus acabados y detalles.

fotografía de producto en Xixona

Nuestra agencia de publicidad ha realizado este diseño web en Xixona con consultoría SEO y fotografía corporativa además de fotografía de producto. Estamos a tu disposición en todo aquello que necesites sobre la comunicación de tu empresa.