Diseño web en Alcoi y contenidos web para productos personalizables SP

diseño web en Alcoi y creación de contenidos web

Diseño web en Alcoi de productos

Nuestra agencia de publicidad es experta en la creación de sitios web. En esta ocasión hemos producido el diseño web en Alcoi para la web de Productos Personalizables SP.

En este caso tenemos un cliente con una gran gama de productos. Los productos están ordenados en grandes familias y subcategorías.

Este diseño web pivotó en dos sentidos respecto a la idea inicial. En primer lugar se quería tener una tienda online. Pese a querer hacer una tienda online se llegó a la conclusión que era mejor usar la web como catálogo. Debido a que la naturaleza de los productos personalizados requiere mucho trato personal con el cliente.

El otro concepto sobre el que se pivotó fueron las familias de productos que se quisieron insertar. En este sentido, se decidió introducir una única familia con sus subcategorías. Esta categoría engloba los productos de hostelería. Categoría que tiene más interés para nuestro cliente.

diseño web en Alcoi y creación de contenidos

Contenidos web

Fotografía corporativa

La parte más importante de contenidos web que hemos producido para esta web han sido las fotografías. De un lado fotografías corporativas de las familias que han sido realizadas principalmente en las terrazas de los restaurantes Seis Perlas y Jova en El Campello.

Creemos que el hecho de realizarlo en un lugar con vistas al mar, a parte de poner el valor mediterráneo de SP Productos Personalizables, ensalzamos el valor estético.

Además realizamso una sesión de fotografía en el local de Alcoi de SP Productos Personalizables.

Fotografía de productos

La fotografía de productos ha sido un trabajo dificultoso. Por un lado los elementos de cristal tienen necesitan una técnica especial de fotografiado. Utilizando una iluminación desde atrás y cartulinas de color para destacar los bordes. Por otro lado los envoltorios brillantes son difíciles de fotografíar ya que todos estos brillos resaltan las arrugas del papel. Sin embargo estamos satisfechos del trabajo realizado.

SEO: Optimización de textos y fotografías

Los textos generales fueron aportados por el cliente. Principalmente nuestro trabajo ha sido una optimización de textos. Además hemos realizado la redacción de las descripciones cortas en la mayoría de los productos.

En cuanto a las fotografías es muy importante optimizarlas en peso y tamaño. Además de nombrarlas e incluir texto alternativo acorde al SEO de cada página.

¿Necesitas un diseñador web en Alcoi?

Si necesitas un diseño web en Alcoi o en cualquier otro lugar no dudes en contactar con nosotros. No somos únicamente diseñadores, al ser una agencia con creativos de distintos ámbitos crearemos los mejores contenidos de calidad. Si necesitas una web contrata nuestra agencia de publicidad en Alicante sin pensarlo. Si necesitas un proveedor de productos personalizados, no dudes en contactar con Productos Personalizables SP.