Diseño web de divulgación científica red Biopol – Gestión de contenidos y fotografía

diseño web de divulgación científica - estudio diseño gráfico - productora audiovisual

La red Biopol y su diseño web de divulgación científica

Recientemente hemos realizado en diseño de web de divulgación científica para la red Biopol. Esta es una red de equipos científicos centrada principalmente en la investigación de biopolímeros y materiales compuestos sostenibles. Está financiada en gran medida por el ministerio de economía y competitividad.
Diferentes centros de investigación participan en la red Biopol. Centros de investigación de Valencia, Madrid, País Vasco, Catalunya o sevilla. El centro encargado de la coordinación es el de la Universidad de Alicante. Este centro es quien ha contratado nuestros servicios para este diseño web de divulgación científica.

diseño web divulgación científica - diseño y comunicación corporativa - agencia de publicidad en Alicante

Gestión de contenidos web

Fotografía corporativa

La sesión de fotografía corporativa incluyó principalmente los laboratorios de la Universidad de Alicante. En estos laboratorios tomamos sobre todo planos detalle de las máquinas e instrumentos que usa el departamento.fotografía divulgación científica -universiadad de Alicante - productora audiovisual

También se aprovechó para fotografiar el equipo humano de Análisis de polímeros y nanomateriales de la UA. Gestionar los contenidos web con una buena sesión de fotografía es mucho más fácil y sobre todo efectivo. El nivel estético de la web aumenta visiblemente con unas buenas fotografías.

Consultoría SEO

Para optimizar las búsquedas de la Red Biopol se formó a una coordinadora del proyecto en redacción de textos optimizada. Se produjo el procedimiento habitual de consultoría. Se dieron una indicaciones a la persona encargada de la forma en que se debe redactar para el SEO. Posteriormente se corrigieron y optimizaron los textos y se subieron.

fotografía web científica - agencia de publicidad Alicante

Diseño, producción audiovisual y comunicación corporativa para tu web

Si necesitas un diseño web de divulgación científica como la de la red Biopol cuenta con nuestra agencia de publicidad en Alicante. Nuestros departamentos de comunicación corporativa, diseño gráfico y productora audiovisual aseguran buenos resultados en web.