Diseño web corporativa en la Marina Alta para AMMA – “Barket, el embutido del mar”

Diseño web en La Marina Alta – “Barket, el embutido del mar”

Diseño web en La Marina

La sociedad de pescadores AMMA contactó con nosotros para crear una página web en La Marina para su nueva empresa. Presentamos el diseño web realizado para “Barket, el embutido del mar”.

Esta web corporativa está diseñada para que el consumidor conozca los productos de Barket. Por ello cuenta con el apartado de elaborados de pescado, donde se distinguen sus cuatro productos.

Contenidos web

SEO: redacción y optimización de textos; y fotografías

La redacción de la web ha sido la parte más importante del trabajo. Parte del texto fue aportado por el cliente. Aunque la mayor parte ha sido redactada por el equipo de nuestra empresa. En todo momento se han seguido los parámetros de la redacción SEO. Todo ello para conseguir un buen posicionamiento web. Así pues, hemos redactado y optimizado los textos. Ha sido muy importante tener en cuenta los aspectos de SEO on page y SEO off page.

Respecto a las fotografías, se han optimizado en cuanto a peso y tamaño. Aparte de nombrarlas e incluir el texto alternativo.

Fotografía de productos

La fotografía de productos ha sido el trabajo más dificultoso de la web. Por un lado, había que tener cuidado con los envases. Especialmente en sus reflejos. Por otro lado, el pulpo tiene muchos reflejos. Para ambos casos se ha necesitado de varios reflectores para así conseguir fotografías de calidad.

Finalmente, las fotografías son como esperábamos. Por lo que tanto el cliente como nosotros estamos contentos con el resultado.

Nuestra agencia

Si necesitas un diseño web en La Marina Alta o cualquier otro lugar, como catálogo de productos o como tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Diseñamos la web que necesitas y realizamos los trabajos audiovisuales que desees para ella. Nuestra agencia de publicidad cuenta con profesionales creativos en todos los ámbitos. Si necesitas una web contrata a Sàrsia Publicitat, nuestros trabajos son de calidad.