Diseño de postales y fotografía corporativa para Jetset Beach en El Campello

Diseño de postales - Sesión fotografía corporativa - productora audiovisual - agencia publicidad Alicante

Diseño de postales y fotografía corporativa para Jetset Beach en El Campello, uno de los bares más singulares en Alicante.

Jetset Beach es un bar situado en la cala de la venta Lanuza en El Campello. Nuestra agencia de publicidad en Alicante se ha ocupado del diseño de postales y la fotografía corporativa de este maravilloso lugar. Dirigido por Alain, un magnífico artista de Flandes, este local se ha renovado totalmente con la llegada de su nuevo dueño.

Este bar ahora es uno de los mejores locales en primera línea en la localidad. La idea tanto del diseño de postales como de las sesiones de fotografía corporativa ha sido resaltar la calidad y belleza del local.

diseño de postales y fotografía corporativa para Jetset Beach en El Campello

Sesión de fotografía corporativa

Durante una mañana se realizó una sesión de fotografía corporativa en el local y su terraza. Seguidamente se realizó la edición y entrega de la sesión para seleccionar las mejores. Con esta sesión de fotografía corporativa hemos creado material necesario para el diseño de postales y otras impresiones. Hemos conseguido captar muchas fotos que pueden servir para el diseño de una postal, por eso nos ha costado elegir la foto para imprimir.

Sesión de fotografía para diseño de postales - productora audiovisual - estudio de diseño - agencia de publicidad Alicante

Diseño de flyer

En el diseño de flyer hemos intentado vender la magnífica terraza y sus productos. Por una cara hemos mostrado la terraza. Mientras por la otra cara hemos mostrado la cerveza y un par de platos; una ensalada y un sandwich. Los textos por un lado son el eslogan y los datos básicos, por otro sus competitivos precios en cerveza, vinos, cavas, champagne y platos de comida. Este tipo de trabajo es de los más demandados en nuestro departamento de diseño gráfico. Dentro del segmento de imprenta.

Diseño de postales como obsequio

Nuestro diseño de postales ha resultado muy bello y es un recuerdo de este lugar. Jet Set Beach ofrece a sus clientes como obsequio. Primeramente se ha seleccionado una fotografía de la terraza con elementos decorativos del local en primer plano. Esta atípica postal pretende comunicar el buen gusto en el ambiente del bar.Diseño de postales - estudio de diseño gráfico - agencia publicidad Alicante

Si necesitas cualquier diseño postales o flyers, así como fotografía corporativa, puedes contactar con nuestra agencia de publicidad en Alicante. Si por otro lado lo que necesitas es tomarte una cervecita o un vino espumoso acompañado de una deliciosa comida, visita Jet Set Beach. En la cala de la venta Lanuza en El Campello.